E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo lo que veo de dentro es a la oposición usando cobardemente a gente pobre para marchas y lavado de cerebro (lo de siempre). Si bukele es buen presidente o no, se responde muy fácil: La derecha y la izquierda se unieron en contra de su gobierno.Para nosotros que lo vemos desde fuera, quiza sea un buen presidente, pero quien sabe como lo estaran viendo los ciudadanos de su pais, quiero creer que es asi con la mayoria de los presidentes en nuestro caso con AMLO, quiero creer que un 50% aun lo ve como un buen presidente, pero el otro 50% lo ve como un mal presidente.
amlo es un politico de la vieja escuela, lo que no es interesante, pero este es un politico diferente, que en el tiempo que lelva siendo presidente no cambiar el discurso, y siendo amigo de trump le tira a usa, oea, onu, tiene discurso directo y denuncia lo que la gente abajo en las calles denuncia.Para nosotros que lo vemos desde fuera, quiza sea un buen presidente, pero quien sabe como lo estaran viendo los ciudadanos de su pais, quiero creer que es asi con la mayoria de los presidentes en nuestro caso con AMLO, quiero creer que un 50% aun lo ve como un buen presidente, pero el otro 50% lo ve como un mal presidente.
si eso es lo que note, y eso da pies a saber la calidad.Yo lo que veo de dentro es a la oposición usando cobardemente a gente pobre para marchas y lavado de cerebro (lo de siempre). Si bukele es buen presidente o no, se responde muy fácil: La derecha y la izquierda se unieron en contra de su gobierno.
Exactamente, junto con la opinión extranjera del mismo tipo.ya es una opinion descartable
Pues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.me agrada el sujeto, tiene buen discurso, es valiente, no es hipocrita, no es mas de lo mismo pero veo gente echandole mucho hate, hasta dominicanos famosos, me da risa es que lo llamen dictador, ojala ese sujeto se convierta en dictador para mudarme al salvador.
No es por nada, pero casi nadie por fuera ve a AMLO como buen presidente.Para nosotros que lo vemos desde fuera, quiza sea un buen presidente, pero quien sabe como lo estaran viendo los ciudadanos de su pais, quiero creer que es asi con la mayoria de los presidentes en nuestro caso con AMLO, quiero creer que un 50% aun lo ve como un buen presidente, pero el otro 50% lo ve como un mal presidente.
ese pais se estaba cayendo apedazos, es mas ni pais se deberia llamar cuando tiene mas del 30% de su poblacion huyendo aun antes de que llegara el, no pretendas enseñarme.Pues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.
Es un narcisista que solo toma medidas populistas para que se hable de él y de su figura, cuando el país está cayendose a pedazos, se pasará todo su mandato echandole la culpa de lo negativo a gobiernos pasados y cuando se acabe su periodo dirá que necesita más tiempo para completar su gran obra y asi presentarse dos, tres, cuatro veces a la presidencia, hasta el cansancio.
Ver el archivo adjunto 671207
No se si saliste a la calle pero te cuento que llevamos ya varios años con una pandemia que ha quebrado la economía de potencias mundiales. Entonces, usando un poco (poquito) la lógica podemos llegar a la conclusión de lo que está pasando.Pues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.
Es un narcisista que solo toma medidas populistas para que se hable de él y de su figura, cuando el país está cayendose a pedazos, se pasará todo su mandato echandole la culpa de lo negativo a gobiernos pasados y cuando se acabe su periodo dirá que necesita más tiempo para completar su gran obra y asi presentarse dos, tres, cuatro veces a la presidencia, hasta el cansancio.
Ver el archivo adjunto 671207
Hay un montón de cosas criticables, pero lo de la inflación, ¿no crees que no tiene nada que ver con él? 6% es casi la misma inflación que reportó EEUU en Diciembre, y que El Salvador tenga el dólar como moneda les afecta directamente.Pues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.
Hay un montón de cosas criticables, pero lo de la inflación, ¿no crees que no tiene nada que ver con él? 6% es casi la misma inflación que reportó EEUU en Diciembre, y que El Salvador tenga el dólar como moneda les afecta directamente.
Ver el archivo adjunto 671210
lo peor es quienes opinan mal viven en un pais de mierd#$!", gobernados por politicos basuras.Yo como extranjero lo veo super mega cool.
Y acá en el foro se ha hablado de el y 9 de 10 cada salvadoreños lo apoyan totalmente acá en el foro de acuerdo a los propios comentarios en el tema.
para eso esta el internet y el acceso ilimitado a informacion, para darle buen, siempre y cuando se use imparcialidad para obtener una opinion realista.Juzgar o opniar sobre una figura publica de otro país sin haber vivido ahí no me parece buena idea.
USA cerro con 6%, lo lee un Venezolano y dice que es poquito o un Argentino.De hecho en casi todos los paises el 2021 cerro con altos indices de inflación, como Perú, Colombia, Chile etc.
La economia mundial se va a la mierda y si hay alguien a quien poder culpar es al banco mundial y/o a EEUU, ni a maduro ni a chavez ni a ningun otro. Pero bueno, gente ignorante siempre habrá.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?