E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
el primero en el top 5.El salvador del mundo ha llegado. El mejor presidente de latinoamérica y top 5 del mundo.
Ver el archivo adjunto 671215
Espero que algún día tengan su propio Bukele en RD. Se nota el resentimiento en tus comentarios.El salvador del mundo ha llegado. El mejor presidente de latinoamérica y top 5 del mundo.
Ver el archivo adjunto 671215
USA cerro con 6%, lo lee un Venezolano y dice que es poquito o un Argentino.
pero 6% en USA es mucho, demasiado a largo plazo.
El covid se esta calmando en el sentido que se debilita, pero el desgarre a las principales economias no ha comenzado aun, eso si va a ser bonito verlo.
LKJASLDKAJSDLKAJSLDKJALS Esto me hizo el dia!!Mi mente enferma siempre lee "Bukake" cuando hablan de ese personaje.
se unen porque truncha que ambos vuelvan a gobernar, el salvador esta como una mujer que solo consegui tipos pitochicos ahora ha conseguido un moreno 12 pulgadas, si ese moreno se va, los pitocortos nunca van a sastifacerla mas nunca.aunque como indican arriba por alguna razon izquierda y derecha se unieron en su contra.
primer dominicano que desea algo bueno para su pais.Si, eso espero, que llegue ese salvador del que se habla en la biblia a salvar el país. Propongo que Bukele se nacionalice dominicano y venga a gobernar aqui... O mejor aún, que hagan un gobierno mundial y que el sea la cabeza y gobierne todos los paises.
En otras palabras, no les conviene a sus bolsillos mantener a bukele? bueno el mismo dice que dona su salario de presidente ya que no lo necesita y le creo por sus empresasse unen porque truncha que ambos vuelvan a gobernar, el salvador esta como una mujer que solo consegui tipos pitochicos ahora ha conseguido un moreno 12 pulgadas, si ese moreno se va, los pitocortos nunca van a sastifacerla mas nunca.
si, son muy grandes, a mi sorprende que ese sujeto sea presidente de El Salvador y no de Mexico o Brasil, o Argentina paises un poco mas adelantadosTiene una ideas muy revolucionarias, que no sabemos si pueda ser buena o mala, sol eso puedo decir.
hasta estados unidos tiene la mayor inflación.. y de hecho es culpa de ellos la inflación mundial , ya que no dejan de imprimir su dolarPues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.
Es un narcisista que solo toma medidas populistas para que se hable de él y de su figura, cuando el país está cayendose a pedazos, se pasará todo su mandato echandole la culpa de lo negativo a gobiernos pasados y cuando se acabe su periodo dirá que necesita más tiempo para completar su gran obra y asi presentarse dos, tres, cuatro veces a la presidencia, hasta el cansancio.
Ver el archivo adjunto 671207
, con la delincuencia no se negocia, se les da plomo y punto.
si por esas medidas mexico se lleno de sangre, presidente de cagada calderon, mi estado era super tranquilo, cuando entro calderón comenzaron a matar personas..Si fuera fácil hace años que paises como mexico hubieran acabado con los delincuentes, no crees? solo sacan al ejercito y la marina y los matan a todos pium pium y ya. Pero no, no es GTA ...
la violencia trae mas violencia.con la delincuencia no se negocia, se les da plomo y punto...
Si fuera fácil hace años que paises como mexico hubieran acabado con los delincuentes, no crees? solo sacan al ejercito y la marina y los matan a todos pium pium y ya. Pero no, no es GTA ...
No conozco el caso del salvador, solo mencione lo que lei en las noticias, dudo que bandas dejen armas para "educarse".la violencia trae mas violencia.
si se toma la desicion de actuar la mortandad es grande, muchas personas toman el lado delicuencial por falta de educacion, negociar para educar es un buen trato. No pdoemos ser jueces y verdugos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?