Que les parece el diseño de mi blog

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Recien he comenzado un nuevo proyecto y quisiera saber su opinio sobre su diseño

Enlace eliminado

Última edición:
Buen diseño pero recuerda cambiar el header 😉

Te recomiendo subir las imagenes en el mismo blogger y con un tamaño mas pequeño que esta.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

gracias recien con la ayuda de un amigo he comprado el dominio:

Enlace eliminado

Es muy bueno el diseño, tiene buena organización la web, lo unico que hay alguna de las peliculas que tienen una sinopsis muy breve. Yo desarrollaría más la sinopsis, por ejemplo en la de destino final 5.

Es simple y parece efectivo el diseño. Aunque no sé si las franjas blancas a los lados sean parte del theme o un error. En un monitor panorámico se ve medio raro ese corte.

Yo fundiria el banner con el fondo, quedaría mucho más integrado, como un conjunto sólo :encouragement:

Se ve muy bien solo encuentro 3 cosas que no me agradan tanto...
1.- Tu logo no combina en nada y es demasiado pequeño...
2.- Creo que hay 2 Nav, como veo que solo ocupas una elimina la otra...
3.- En la parte de búsqueda, se corta el botón y el borde de la caja de texto, ¿Así es el tema? ¿O es un error?

Está bien aunque la imagen de las palomitas es algo extraña y los colores, azul y naranja hacen que parezca algo.. no sé como típico. Por lo demás correcto

maso menos 😛

Está bastante bien, aunque yo le añadíria más detalles en los lados...

Vas por buen camino, pero veo la falta de un toque mas elegante

Me gusta mucho... te felicito :=)

Se ve bien, suerte y éxitos.

muy buen diseño me gusta te deso exítos.

Te recomiendo subir las imagenes en el mismo blogger y con un tamaño mas pequeño que esta.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

buen diseño mucha suerte en tus trabajos.

Se ve muy bien solo encuentro 3 cosas que no me agradan tanto...
1.- Tu logo no combina en nada y es demasiado pequeño...
2.- Creo que hay 2 Nav, como veo que solo ocupas una elimina la otra...
3.- En la parte de búsqueda, se corta el botón y el borde de la caja de texto, ¿Así es el tema? ¿O es un error?

es una foto antigua pero se le ve bien.

Tiene una pinta muy atractiva

un saludo

Me gustaa, lindo blog 🙂

Me gusta, la verdad. Destaco que no cargas la página web de colores llamativos. Una plantilla muy adecuada para la temática a la que te dedicas. Enhorabuena.

Atrás