Que les parece el diseño de mi sitio??

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Bueno hay un sitio que me gusta mucho su plantilla de wordpress y me encargue de hacer la adaptacion de wordpress a blogger, y tambien me gustaria que opinaran acerca de la optimizacion en los titulos de h1, se aceptan todo tipo de criticas :encouragement:

aqui el sitio Enlace eliminado

El diseño no está mal. No me gusta que el título del blog contrasta poco con el fondo de la cabecera.

Además, algunas imágenes en miniatura de los extractos de las entradas están desvirtuadas por completo.

Las imagenes thumbnails estan estiradas.. !! Achica un poco el ancho a todas!! porque se ven mal! 🙂 el resto me parece muy lindo. luego pasare a darle una mejor revision

Me gusta mucho el diseño. Solo que las imágenes de las entradas quedan como estiradas. Tal vez deberías aumentar las palabras hasta el corte del "Leer más". Pero lo demás me encanta, es muy lindo a la vista.

Muy buen diseño una tematica sin duda trabajosa..
Saludos😛7:

ok voy haber si puiedo hacer algo al respecto con los thumbnails ya que es blogger y no hay tantas configuraciones como en wordpress

Me parece perfecto.

Muy buen diseño, felicitaciones!

Algunas imagenes en miniatura de los POST se ven MAL, trata de calcular el tamaño optimo y se mejora

Todo lo demas muy Bien! :encouragement:

Atrás