¿Que les parece el diseño de mi web?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
El logo hmmm, creo que deberías hacer otro mejor, el tipo de fuente debería ser otro y aumentar el tamaño. Ponle otros colores, tampoco digo que lo pongas demasiado, pero algo que se vea llamativo, puedes buscar en google otras webs y le sacas la plantilla o más o menos te guías de eso :encouragement:
¡Éxitos! :)

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
a mi gusto, cambiaria el logo, por uno atractivo y tambien el menu por algo mas llamativo

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Espero no ser muy cruel, pero a mi el diseño no me gusto para nada. El logo de la web aparte de que no se lee bien no pega para nada con el diseño. Luego el diseño es demasiado simple y la forma de resalta la posicion en el menu ( lo de aumentar el texto segun donde estas ) me parece un poco cutre.... Mucho espacio en blanco desaprovechado...

Es una critica puramente subjetiva ( a mis gustos ) y te la hago de manera constructiva, espero que no te ofenda.

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Es una critica puramente subjetiva ( a mis gustos ) y te la hago de manera constructiva, espero que no te ofenda.

No me ofenden las criticas, todo al contrario.

Intentare cambiar el logo y mejorar el diseño de la plantilla

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Pues no paso a criticar fuertemente porque no estas en la sección de criticas, si no en la de presume tu web.
El color quiza esta bien, dependera de gustos de los admin pero amigo, te sugiero le des una arregladita a otros detalles.

Preguntate los siguiente:
¿Es mi sitio web lo suficientemente atractivo y navegable para el usuario?
¿Es sencillo de entender y se ve bien?

La imagen es lo primero que se observa, luego se lee el contenido. ¿Creeran en ti y en la información los usuarios que navegen por internet y les parecera atractivo para regresar?