P pedroguer Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2021 #1 Opiniones Por favor y se la responderé
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #2 Esto es para las dudas que tengamos al respecto del telefono? Última edición: 29 Nov 2021
P pedroguer Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2021 #3 Si las dudas o la preguntas que quiera saber del dispositivo
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #4 Cual tiene más memoria entre los dos? Y cual es mejor?
P pedroguer Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2021 #5 Redmi note 11 Pro tiene memoria y puede ser que el costo llegue a un equivalente entre 350$ a 400$ tiene mucho para un gama media parece un gama alta .
Redmi note 11 Pro tiene memoria y puede ser que el costo llegue a un equivalente entre 350$ a 400$ tiene mucho para un gama media parece un gama alta .
4EverDranser 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #6 A mi lo que me gusta es su pantalla Amoled y su carga rápida yo tengo el 9 pro y quiero comprar el 11 pro o el pro+ con el 11 pro seré feliz. Última edición: 29 Nov 2021
A mi lo que me gusta es su pantalla Amoled y su carga rápida yo tengo el 9 pro y quiero comprar el 11 pro o el pro+ con el 11 pro seré feliz.
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #7 4EverDranser dijo: A mi lo que me me gusta es su pantalla Amoled Hacer clic para expandir... Este lo tiene cual?
4EverDranser dijo: A mi lo que me me gusta es su pantalla Amoled Hacer clic para expandir... Este lo tiene cual?
4EverDranser 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #8 blodvarg dijo: Este lo tiene cual? Hacer clic para expandir... El 11 pro y el pro+ el 11 normal no es Amoled.
blodvarg dijo: Este lo tiene cual? Hacer clic para expandir... El 11 pro y el pro+ el 11 normal no es Amoled.
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Nov 2021 #9 4EverDranser dijo: El 11 pro y el pro+ el 11 normal no a Amoled. Hacer clic para expandir... Ya buscaré un video. Gracias 😊
4EverDranser dijo: El 11 pro y el pro+ el 11 normal no a Amoled. Hacer clic para expandir... Ya buscaré un video. Gracias 😊