pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 26 Oct 2015 #1 buscando por la web encontre este micronicho el cual me arroja los siguentes resultados en Adwords y en kewordrevealer me da los siguientes resutados. ¿me recomiendan trabajarlo? ya que va a ser mi primer micronicho a trabajar y necesito la recomendacion de ustedes. Última edición: 26 Oct 2015
buscando por la web encontre este micronicho el cual me arroja los siguentes resultados en Adwords y en kewordrevealer me da los siguientes resutados. ¿me recomiendan trabajarlo? ya que va a ser mi primer micronicho a trabajar y necesito la recomendacion de ustedes.
matiasgt Gamma Verificación en dos pasos activada 27 Oct 2015 #2 Hola pieroski Se ve bien, pero te recomiento que analices otros factores como la variacion de esa misma palabra clave, puede que tenga mucha competencia. Veo que estas viendo la pujas en CL 🙂 Buena suerte compatriota 😛8:
Hola pieroski Se ve bien, pero te recomiento que analices otros factores como la variacion de esa misma palabra clave, puede que tenga mucha competencia. Veo que estas viendo la pujas en CL 🙂 Buena suerte compatriota 😛8: