¿Qué les parece esta notebook?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, a pesar de tener ya 3 ordenadores (un portátil y dos sobremesas) quiero seguir ampliando la plantilla para cuando viaje, y más ahora que he comprado un super wifly-city para tener un buen acceso a internet donde quiera que vaya 😀

Resulta que he comprado una notebook de esas colovo en Focalprice, pero no está en stock y hace tiempo que la pedí, he pedido el rembolso del dinero y si me lo devuelven, compraré en otro sitio, he visto esta en ebay y tiene muy buena pinta:

Enlace eliminado

250 gb de disco duro, 2 gb de ram, claro son sin marca, pero como no lo voy a usar mucho no busco algo que sea de mucha calidad y cueste un pastón, este está muy bien por unos 290€ puesto en mi casa, a ustedes qué les parece? ustedes que tienen experiencia en notebooks me recomiendan alguna con las tres B?

Un saludo

Me parece bien, ni muy cara ni muy barata, la verdad no se eso de gigabraks y megarams por lo que no sabría decirte con exactitud, pero se ve a ssimple vista que es una muy buena Laptop.

Dices que no lo buscas algo que no sea de mucha calidad? Entonces para que quieres tanto ram y disco duro? Busca notebooks de menos HD y 1 de ram men.

Dices que no lo buscas algo que no sea de mucha calidad? Entonces para que quieres tanto ram y disco duro? Busca notebooks de menos HD y 1 de ram men.

Me refiero calidad de garantías, etc, que no es para hecharle muchas horas, pero sí amplitud de RAM para que si tengo que mirar todas las cosas en 15 minutos no se me quede pillada por abrir 10 ventanas 😀

Para eso, te comprás una notebook compact (marca segundera de HP) y obtenes algo de calidad.

Pero si es para viajes, te conviene una netbook... la durabilidad de la bateria es MUY diferente...

Saludos!

Más que para viajes, es para usar en mis casas de vacaciones, donde no tengo ordenador ni punto de internet 🙂

1GB te basta para abrir multiples vetanas, mira, andan las acer en en $250 USD.:five:

De dónde eres?

En españa puedes tener una Acer Aspire One con 2Gb de RAM ampliables a 4Gb, con Win7 y 320Gb de memoria por unos 290€... para mi más rentable.

Si quieres yo te la envío sin problemas :laugh1:

En españa puedes tener una Acer Aspire One con 2Gb de RAM ampliables a 4Gb, con Win7 y 320Gb de memoria por unos 290€... para mi más rentable.

Si quieres yo te la envío sin problemas :laugh1:

Me interesa, mándame un MP con info. garantías, etc. ¿me la envías incluído en el precio?

Bueno, fnalmente he adquirido una asus en una tienda online que la física me pilla muy cerca, y en total con envío y demás me ha salido a 243€ en 24 horas en mi casa, no está nada mal la verdad para lo que yo la quiero: Enlace eliminado

Muy buena, saludos 😉