Pixtoons Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #1 Hola a todos esta plantilla aun esta en fase beta, la diseño un amigo, la verdad me gusto la forma y el diseño aun esta en fase beta, y no la ha publicado, Si quieren pueden seguirlo, opiniones de la plantilla?
Hola a todos esta plantilla aun esta en fase beta, la diseño un amigo, la verdad me gusto la forma y el diseño aun esta en fase beta, y no la ha publicado, Si quieren pueden seguirlo, opiniones de la plantilla?
J Johanko Épsilon No recomendado 11 Nov 2015 #2 me gustaría que todas las imágenes fueran del mismo tamaño
Pixtoons Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #4 Johanko dijo: me gustaría que todas las imágenes fueran del mismo tamaño Hacer clic para expandir... Digo lo mismo, me gustaría que las imágenes fueran del mismo tamaño 😀
Johanko dijo: me gustaría que todas las imágenes fueran del mismo tamaño Hacer clic para expandir... Digo lo mismo, me gustaría que las imágenes fueran del mismo tamaño 😀
rayden Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2015 #5 esta muy bonita, sobre las imagenes lo veo genial, asi deja de ser una mas del monton.
Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2015 #6 Pixtoons dijo: Digo lo mismo, me gustaría que las imágenes fueran del mismo tamaño 😀 Hacer clic para expandir... eso se puede si todas las imágenes que colocáramos en la primera parte del articulo sean de una altura igual
Pixtoons dijo: Digo lo mismo, me gustaría que las imágenes fueran del mismo tamaño 😀 Hacer clic para expandir... eso se puede si todas las imágenes que colocáramos en la primera parte del articulo sean de una altura igual
DeozArt Delta Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2015 #7 Está buena la plantilla, la verdad es muy elegante y agradable
ruyago Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2015 #8 Se da un aire a la de Oria de Wordpress. Estaría interesado 🙂
A Adamthekid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2015 #9 me gusta y estoy interesado
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 15 Nov 2015 #10 Muy buena, me gusta la diferencia en el tamaño de las imágenes, la hace más original. :encouragement:
Muy buena, me gusta la diferencia en el tamaño de las imágenes, la hace más original. :encouragement:
D dandisama Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2016 #11 si fuera adaptable, con margenes de cuadros más organizadas incluyendo imágenes, y claro, una barrita de búsqueda seria un genial proyecto
si fuera adaptable, con margenes de cuadros más organizadas incluyendo imágenes, y claro, una barrita de búsqueda seria un genial proyecto