¿Que les parece esta plantilla?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, estaba aburrido y comence a diseñar la home de un theme en Photoshop, y salió esto

Enlace eliminado

Espero sus criticas en cuanto a colores, espacios, font, etc

PD: Es la primer plantilla que diseño, y el espacio que queda a la derecha del sidebar lo pienso usar, que opinan?

Algo que olvide, es que no tengo conocimientos de las medidas, por lo que la hice de la resolucion de mi monitor, saludos

Combinando mejor los colores quedaría bonita
Es que no me gusta el rojo heheh

Combinando mejor los colores quedaría bonita
Es que no me gusta el rojo heheh
Gracias 😉

Lo voy a tener en cuenta, otra cosa, recomiendan realizar diseños en .psd para vender?

Es que no se programarlos xD

Y que secciones tendria que diseñar en ese caso, la vista principal y de los posts nada mas?

Saludos

Sería buena para un sitio de deportes como RojaDirecta...

Pero yo no la clone de ahi!

Ademas mira no les veo ningun parecido

ROJADIRECTA

Enlace eliminado

:ambivalence:

Celeste con rojo no me parece buena combinación.

el fondo gris con esos enlaces celestes no combinan para nada, en vez de eso ponle un gris muy claro y unos enlaces grises oscuros el rojo combina muy bien 🙂

Gracias por el consejo, igualmente ya cambie todo el diseño para un aspecto mas de blog de futbol argentino, despues mando caps, saludos

pues execepto por las letras azules, lo veo bastante bien.

no me convence la combinacion de colores

Nooooooo que feos colores, poco padding, fuente fea, tamaño de fuentes todo mezclado... u.u
Intentá hacer todo más prolijo.
Salu2!

Le falta algo de diseño, lo veo demasiado encajonado.

esta bueno sipi! proba cambiando el color a ver q onda!😛8:

Me parece buena la distribución del contenido pero no me gustaron casi los colores. Pero en fin, esta muy buena tu plantilla para ser tu primera.

Atrás