¿Que les parece este blog?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
He creado este blog, con dudas no se si me ira bien con el, lo probare un tiempo, lo hice ayer y le di mas que nada al diseño, solo le agregue algunos post para que tenga contenido.. Espero sus opiniones!

Enlace eliminado

Tanta publicdad te cansa la vista, de ahi en mas todo muy bien :encouragement:

En verdad es mucha publicidad, solo son los tres bloques permitidos por adsense, lo que puedo imaginar es que te refieres a que están muy juntos y da la sensación de que es mucha publicidad. gracias por decírmelo, sigo esperando opiniones, todo ayuda...

Ten cuidado que crear blogs con la palabra Facebook en el dominio puede ser motivo de eliminación del mismo. Es un caso de WIPO.

todavia estoy a tiempo a registra un dominio. Si en vez de Facebookdeargentina.blogspot...... le pongo facedeargentina ? eso funcionaria?

listo ya tengo registrado el dominio facedeargentina. com. ar

Sigo recibiendo sugerencias

Me gusta el diseño. Opino lo mismo de que tengas la palabra facebook en el dominio.
Mucha suerte con el sitio!

Saludos!

Esta lindo el diseño, no me gusta el popup que te aparece cuando entras. Mucha suerte!

Todo bien pero te corre gente que cuando aparece se va!

Muy simplona la web, pero esta bien, Ojo que con los blog con palabras registradas.
No creo que te dure mucho. en una semana ya te lo cerraran! Cuidado con eso
Suerte

Muy simplona la web, pero esta bien, Ojo que con los blog con palabras registradas.
No creo que te dure mucho. en una semana ya te lo cerraran! Cuidado con eso
Suerte

no se si es tan así, he visto muchas paginas y blogs que llevan palabras registradas en sus dominios y aun siguen en pie. Igual no me voy a arriesgar, ya tengo el dominio registrado facedeargentina.com.ar pero tardara unos días en habilitarlo.

En cuanto a lo simple, ese es mi objetivo, que sea simple, no cargarla mucho para que sea mas legible y mas rápida al mismo tiempo.

Se ve interesante, suerte con tu proyecto!

Excelente su diseño veo que le costo trabajo pero valio la pena

Exito en su blog

Me gusta el diseño, sin embargo nada más que entro a la web me aparece un popup algo molesto. Por lo demás, suerte!

Atrás