Que les parece este cover?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun me falta modificarlo.. estoy de pruebas, que dicen chicos como va quedando?
2iw4tol.jpg

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Su cara esta mu rosada :distant:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
si se me fue la mano en el tono de saturacion jajaja.. ese detalle tengo que acomodarlo.. pero en general como esta?

Va quedando bien, aunque en la zona de su ropa como que esta muy sencillo queda mucho espacio en blanco :)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
La verdad está cool pero la foto se nota tiene poca calidad para todo el diseño de alrededor. Me vino a la mente una frase como "Tu vicente bien romántico y acicalao"

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Va quedando bien, aunque en la zona de su ropa como que esta muy sencillo queda mucho espacio en blanco :)

eso es por que su franela es blanca. y pues como no tiene ningun blindblind pasa que se ve muy blanco..

Lo encuentro como medio vacio :distant:

en que parte lo encuentras vacio?

La verdad está cool pero la foto se nota tiene poca calidad para todo el diseño de alrededor. Me vino a la mente una frase como "Tu vicente bien romántico y acicalao"

jaja la foto fue tomada con un samsung galaxy S3 (8 MegaPixel de camara)

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Esta chevere, Acomoda la saturacion de la cara parece patricio XD la ropa como que no me convence como que le falta algo ni yo mismo que le falta pero no me convence.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Yo personalmente arreglaría los colores de la piel y eliminaría el resplandor de color blanco o lo dejaría más claro.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Yo personalmente arreglaría los colores de la piel y eliminaría el resplandor de color blanco o lo dejaría más claro.
Gracias pedro si hay que bajar le el tamaño del resplandor exterior.. Y acomodarse la saturacion

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
El fondo me parece bueno, como dicen solo tocaría el color de piel y ese resplandor :panda:

JuniorEx

Alfa
Desde
21 Ene 2014
Aparte de que el la persona está muy fuera de color y esas cosas, lo demás está bien aunque cuando lo veo me recuerda a Daddy Yankee ya que esos diseños se parecen a unos de un video que tiene, lol.

Saludos.

Cupcake

Alfa
Desde
27 Abr 2012
Comparto las opiniones anteriores, a mi me recuerda al flyer de una discoteca, no sé si esa era la intención ya que más que "el romántico" parece "el fiestero" :p, pero está muy bien ! ^^