¿Que les parece este diseño de caja y cds 3d?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece el diseño? ¿Qué tal ves las frases y cualidades que se describen en la caja? ¿Son atractivas? ¿Fomentan la compra?

He mirado de que refleje lo más posible los aspectos fuertes del videocurso y que en definitiva interese y atraiga.

Me llevó 1 día hacer esto, dado que es pensar y pensar, retocar y ver la mejor forma de reflejar lo mejor de tu producto en 4 o 5 frases sintetiazadas.

¿Esto se puede poner aquí en este apartado no?

Curiosidades de Como se hizo:
- La silueta en negro soy yo
- La caja en 3d lo hice con el Cover Action Pro 2.0 (photshop)

la verdad que está bastante chulo, yo no compraría (pero porque no pago por ese tipo de cosas...xD)

Suertee!

Es perfecto, en serio, hasta me dieron ganas de comprarlo

A mi me parece muy bueno, que tal te va en este mercado ?

Está bien, pero en el "Especial Como vencer conversaciones", al cómo le falta la tilde.

Y lo de comprar o no comprar, más que el diseño yo creo que depende de cada persona. Yo no compraría ese producto ni aunque me lo presentasen en envalaje de oro.

Pero el diseño se ve bien.

te quedo muy bueno!!! 😀 me encanto!

Buenas

Lo de comprar o no comprar un producto siempre va en función de lo que gusta o no gusta a las personas, obviamente habrá muchos de aquí que no les interesa este tipo de productos y otros muchos que si, son cosas del mercado.

Por aquí me preguntan que que tal el mercado, pues... Que yo sepa soy de el único de lengua hispana que vive enteramente de vender estos productos, es que más que aprovechar un mercado yo mismo he creado el mercado a base de artículos, promoción en videos y artículos... Pero en fin, si uno desea vivir de lo que le gusta puede conseguirlo, a mi me llena y me gusta eso, así que...

Respecto al como, me dijeron que no hace falta ya acento para que sea ortográficamente correcto. "Como ayudar" es tan válido como: "Cómo ayudar". ¿n?

Me alegra que el diseño guste, pues me los trabajo mucho, al principio hacía auténticas chapuzas y pues poco a poco se va mejorando.

Es muy bueno el diseño, si alguna vez necesito algo por el estilo ya sé a quién contactar 😀

Muy buena la caja esisten programas para hacer diseños de cajas en 3d verdad?? :stupido2:

Muy buena la caja esisten programas para hacer diseños de cajas en 3d verdad?? :stupido2:

Si pero El coven action pro 2.0 para photoshop es lo que ofrece con diferencia mejores resultados que cualquier programa que puedas encontrar (y créeme he perdido muchas horas buscando y probando programas)

Un abrazo

Me parece muy bueno, para mi lo malo de estas cosas, es que todas me parecen iguales.

Deberías usar el diseño para diferenciarte de tooooodos los productos que hay internet con la misma apariencia.

Por lo demás se le nota el trabajo y esta muy correcto que es cuestión de diseño es un halago muy grande.

Felicidades y suerte con tu producto!!.

Muy bueno el diseño, creo que no merece ningun retoque 😀

que curioso, justo en el foro freelance uno publico una petición para hacer algo asi, y me puse a hacerlo pero en el 3D Max. Está bueno el tuyo, pero algo que no me gusta de ese plugin es que sigue siendo todo muy plano y sin volumen, o la perspectiva no es la correcta, no se porque pero a mi ojo algo raro hay.

Excelente diseño amigo te felicito...........

Aparte del color rojo de la caja, lo demás me pareció bastante acertado. En lugar del rojo, yo habría usado el azul o alguna de sus variantes.

e estado mirando los videos de liderazgo que tienes y son muy buenos. Enlace eliminado