Que les parece el diseño de mi blog

AlbertoArana Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Bueno estuve trabajando en lo que es uno de mis blogs, usando como base el skin inove si lo se, es bastante utilizado. Pero la verdad que me parece bastante lindo. Al mismo le realize bastantes modificaciones desde la forma de mostrar las entradas en el index, la paginacion, el menu, footer, el single post.

Yugioh Profesional- Blog de Yugioh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias

alguna sugerencia respecto al diseño y la forma en que la publicidad esta colocada?

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
uff me gusto mucho, sencillo como le gusta al visitante.

AlbertoArana

Gamma
Desde
5 Feb 2012
uff me gusto mucho, sencillo como le gusta al visitante.

Gracias, si la idea era que fuera lo mas simple posible pero con un poco de estetica.

Aunque no se si seria mejor colocarle un pattern como backgroun o simplemente dejarle el color solido como tal =/.

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
el theme para mejorar en adsense pero deberias de reconsiderar repetir las imagenes trata de ponerle imagenes diferentes en los post

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Limpio, pero el texto lo siento muy amontonado. Intenta darle más espacio entre líneas.

AlbertoArana

Gamma
Desde
5 Feb 2012
Despues de tiempo le hize unos cambios al sitio!

pase del .pw a .com ahora siendo Yugioh Profesional- Blog de Yugioh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias

Le realize bastantes cambios al sitio, sugerencias para los anuncios de publicidad?

En el indice solo se muestra el anuncio de 728: Yugioh Profesional- Blog de Yugioh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias
Dentro las categorias se muestra el anuncio de 728 + 300x250 de texto: Estrategia | Yugioh Profesional - Blog de Yugioh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias
Dentro el post se muestra el anuncio de 728 + 300x250 de imagen + antes del titulo del post un bloque de enlace: La nueva era de Yugioh | Yugioh Profesional - Blog de Yugioh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias

Sugenrecias?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Está muy linda la página, trata de cambiar el tamaño de las imágenes y utiliza imágenes diferentes como de recomendación lo demás :encouragement:

AlbertoArana

Gamma
Desde
5 Feb 2012
Gracias por sus opiniones, intentare mejorar el blog con sus consejos!

:encouragement: