Que les parece este diseño?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve experimentando con Cinema 4D y aprendi varias cosas (despues de ver decenas de videos xD) y esto es lo que salio, me gusto mucho y quiero seguir con este programa 😛

Que piensan? Palteas es mi gt en Xbox Live xd
paletas_cinema4d_by_alanruizgarcia-d66lt1j.jpg

Este es sin fondo, sin edicion en Photoshop:
palets_cinema_4d_sin_edicion_by_alanruizgarcia-d66ltf8.png

Es todo saludos:d

se ve muy sobre actuado,osea no me encaja

como un león en un rebaño de ovejas

es mi parecer

salud

Es un comienzo, aunque la P y la S del principio y final de la palabra, no se distinguen bien.

Para aprender solo con videos
está muy bien!

esta en algo :encouragement:

Esta bien y mas si eso es lo que has aprendido solo con videos pero opino como han dicho al principio, no me encaja en la foto del todo las letras.

a mi no me gusta .. no queda bien con esa imagen.

me gusta mas el segundo diseño el primero tambien diria que esta bien la entonacion de colores lo que te faltaria integrarlo un poco mas para no hacer tanto contraste con las letras, juega un poco la opacidad y prueba a difuminarlo un poco con la goma de borrar bajando el relleno y la opacidad ya veras como queda mejor, un saludo

me gusta mas el segundo diseño el primero tambien diria que esta bien la entonacion de colores lo que te faltaria integrarlo un poco mas para no hacer tanto contraste con las letras, juega un poco la opacidad y prueba a difuminarlo un poco con la goma de borrar bajando el relleno y la opacidad ya veras como queda mejor, un saludo

Si le puse Blur a las figuras de atras pero mejor le viera puesto un color mas negro y mas claro a las letras xd

gracias por comentar a todos 😛

Atrás