que les parece este dominio

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
que les parece un dominio como:

bloggoogle.info

el dominio esta disponible y me parece bueno, en estos momentos no me interesa desarrollar un tema asi, asi que si alguien lo quiere comprar suerte.

pero mi pregunta es, les gusta un dominio asi, Lo digo por Bloggoogle.info

saludos.....:ciao:

Mas o menos me gusta, pero mas que el nombre, lo que no me termina de convencer es la extensión... aun no me animo con los *.info

Un ejercicio muy bueno es intentar escribirlo tu mismo o decirle a una persona familiar, amigo, compañero o alguien que no sepa mucho de teclados que lo escriba, si le parece dificil, medio o fácil hay tienes tu respuesta.

A mi me parece un poco complicado, lo intente y falle la primera vez. Sobre la parte Google no creo que sea bueno tener un dominio con marca registrada, o almenos no para posicionar.

Me gusta el dominio, pero, es medio dificil de escribir, por la combinacion de letras de bloggoogle

esas letras confunden mucho..

Aunque.. es un buen dominio para hacer un blog de google.. Salu2

me gusta el dominio pero ya veo que tendra problemas para meterle adsense por meter la marca registrada "google" en el.
No muerdas la mano que da de comer...
en caso de que no lo monetices con adsense me parece que estaria weno weno

pienso que estaria mejor blogoogle ... ^^

con eso de las marcas registradas en los dominios... pss no se donde consultar eso o como saberlo, pero viniendo de google, supongo que si lo esta 😀

saludos

edito: aunque de blogoogle, ya no esta disponible..en .com, .net, .info xD

Última edición:
El mìo es PetrobloGGer y se ha vuelto muy popular 🙂

Atrás