Qué les parece este flyer?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Al cliente le gustó y a vos?

Enlace eliminado

Adjuntos

• margatrabajador.webp
    margatrabajador.webp
    60,8 KB · Visitas: 128
Pues a mi me gusta, sencillo, directo práctico, llamativo... en fin... muy bien!

Pues casi no me llama la atencion a excepcion de la chica :love_heart:

La idea es buena, solo le cambiaria las fuentes (fonts) el resto esta bueno 🙂

Si es lugar que ya es conocido no hay problema, si es un flyer para impulsar un lugar esta mal, puesto que no tiene la dirección del lugar.

Si es lugar que ya es conocido no hay problema, si es un flyer para impulsar un lugar esta mal, puesto que no tiene la dirección del lugar.

si ya es conocido 😉

Realmente estaba muy cansado, lo hice en 5 min, creo va bien, llama la atencion, cosa que me pidieron, y lo de las fuentes, he notado que como la gente NO LEE, hay que poner letras grandes y claras

se ve muy infantil (sin ofender) salvo por la chica, le falta el toque de "party" que tienen los flyers ahora 🙂

se ve muy infantil (sin ofender) salvo por la chica, le falta el toque de "party" que tienen los flyers ahora 🙂

depende los paises, aqui se usan asi. jeje

Se ve bien pero si fuera en Rep.Dom solo faltara el elemento clave ademas de las mujeres..

auto-tuning.jpg

Me encanta, un gran diseño muy fresco y joven, también me gusta la tipografía usada, llama la atención sin duda. No sabía esa faceta de ti Dios, y sin duda ya se a quién acudir si necesito algo.

Veo un contraste de colores claros y oscuros , pienso que no es muy adecuado para un flyer de fiesta.

esta muy bien!!! pero le vendria bien un color rojo para que de un poco de impacto

Hablamos del coche o la chica ? xD

Pues no quiero hablar sobre el tipo de música, pero con respecto al flyer en si, está bien, simple pero con todo lo que necesita :encouragement:

además de la nena que de por sí va a llamar la atención tal vez resaltar el evento y ya

Atrás