¿Qué les parece este foro de informática?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Pues sí, soy moderador de este foro y pues quería saber sus opiniones al respecto, el foro fue hecho en Venezuela pero cuenta con usuarios y administradores de otras partes del mundo (España, Colombia, México, obviamente Venezuela, entre otros...) este es:
Enlace eliminado

Saludos!...

Última edición:
Me encanta el logo, lo que no me gusta es el color rojo 🙂 Pero en líneas generales lo veo muy bien!

el color rojo en todas partes implica peligro

El color rojo influye en muchas cosas que no nos damos cuenta (para una web). Hay expertos aquí que pueden explicar eso mejor.

Última edición:
El color rojo influye en muchas cosas que no nos damos cuenta (para una web). Hay expertos aquí que pueden explicar eso mejor.
ah ok, ahora comprendo un poco la respuesta de javier29pe xD

Última edición:
La visión por ejemplo, es muy fastidioso explorar un sitio web con colores fuertes.

Me parece cualquier cosa eso del color rojo que sea "satanizado" .. Que creencias que hay que leeer.. buff.. EL color rojo es rojo y punto. no tiene nada que distinto que otro color solo la tonalidad!: )

No está mal, aunque el color rojo no suele ser una buena elección. Prueba otros colores a ver qué tal quedan.

Concuerdo con los demas , el rojo es un poco saturante