Qué les parece este logo para una web anime?

roker77 Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Hola chicos, por aca andaba creando un logo para una web cuyo contenido anime es subido mayormente a mediafire y mega me base en una parte del vestuario de un personaje de agrado del cliente y coloque el isotipo como si fuese la flama de mediafire y una tipografia atractiva en color blanco para que destacase en el fondo negro. Qué opinan?

1zgw3nk.jpg

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
SSisi me gusta! Solo cambiaria el guion - (intentaria hacer un vector como el de flor o llama que hiciste en forma de linea para ver como queda) aunque no se ve mal de todas formas:cool:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
SSisi me gusta! Solo cambiaria el guion - (intentaria hacer un vector como el de flor o llama que hiciste en forma de linea para ver como queda) aunque no se ve mal de todas formas:cool:

Ciertamente intente modificarlo para que se viera un poco mas atractivo y después dije mejor no, me iré por algo minimalista y conservador (a pesar de usar degradados). Gracias por la buena vista!

Última edición:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012

Je está buena la idea :encouragement:

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Si para una web anime esta muy simple, necesita mas colores, la fuente esta bien y lo naranja no lo entendí mucho.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
me parece bueno y elegante :encouragement:

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Me gusto mucho el logo :encouragement:
Pero para un sitio de anime creo que debería de tener mas colores (como dijo MoneyMan)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
esta muy bonito y sobre todo elegante y original en comparación con otras webs de anime existentes

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Si para una web anime esta muy simple, necesita mas colores, la fuente esta bien y lo naranja no lo entendí mucho.

lo narana viene de aca, al cliente le agradaba cierto personaje, asi que toem una seccion de su vestuario, lo estilice un poco y lo coloque haciendo referencia a a la flama de mediafire, la fuetnte quise que sea simple dado que ademas el espacio que ocupara es pequeño, al vez no se logren apreciar ciertos detalles.

inori_yuzuriha_guilty_crown_art_redjuice.jpg

Dustin

Beta
Desde
24 Jun 2013
interesante la combinacion de colores , pero como que le falta algo

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
esta bien pero si es para un anime deberias ponerlo que llame mas la atencion de todo! pero me lo encuentro bien y sensillo