¿Qué les parece este logo que hice para un proyecto?

• Autor Autor Anhard Proyect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anhard Proyect

Anhard Proyect

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí hice una combinación de varias herramientas, incluyendo Canva y la IA, era para un proyecto de la universidad y bueno a mi profesor le gusto para ser un logo de panadería, pero sienten que haya faltado algo, bueno, al menos también siento que estuvo bien, con el color del pan y el fondo blanco.

Adjuntos

• logo la toscana.webp
    logo la toscana.webp
    33 KB · Visitas: 172
Opinion como cliente: Metele mas diseño

En si falta mejorarlo un poco, ese pan parece una lombriz

Aquí hice una combinación de varias herramientas, incluyendo Canva y la IA, era para un proyecto de la universidad y bueno a mi profesor le gusto para ser un logo de panadería, pero sienten que haya faltado algo, bueno, al menos también siento que estuvo bien, con el color del pan y el fondo blanco.
Puede estar bueno, pero falta un poco.

Le falta definición, por alguna razón me parece que está un poco borroso. El pan es muy grande y lo agarra con la mano, para algunos eso es violatorio de las medidas sanitarias; nunca faltan los tocados.

A mi me parece que el chef esta agarrando la cola de un camarón
Una pregunta:
Tu profe sabe que esta hecho con IA?
y si sabe como toma lo de la IA?

Pareciera que el panadero se está agarrando la nutria jaja :v

el panadero parece que pasion

Esta bien pero si tal como dicen el detalle del pan que es grande y tiene muchas subdivisiones y que se ve algo borroso

el pan esta raro, tal vez mejorando un poco eso quede bien, no lo se ,lo veo como medio infantil, sin mencionar que parece estar abrasando su cosota!

Creo que sería un croiassant, no un pan, ¿cierto? Igual, sería mejor si ve completo. O si lo enderezas para que parezca una baguette.

muy creativo, Para hacer un post viral de "que ves aqui?" Un pan o un ****.. Pero me gusta. Exito con tu proyecto

parece generado por IA

Esta bien para mi gusto, de repente el pan podría ser más corto (para que no sea vea, como lo que no es jsjsjsjk y piensan los muchachos) y bueno me gusta que parece que esta como en un huevo frito, podrías agregar tal vez un rodillo para amasar

Bajale al stroke en todo el logo sobre todo el panadero y el pan, en vez de ayudar lo hace ver peor, incluso distorsiona la imagen del pan que lo hace parecer otra cosa como dicen en los comentarios arriba

Esta bien en lo personal el logo

Creo que si hicieras una reducción del mismo conseguirás una pieza mucho más funcional y mejor aplicable a cualquier formato, virtual o material.

Atrás