¿Que les parece este logo?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola amigos!!

Quería dejarles mi logo aquí para que lo valoraran. Mi intención era crear un efecto de letras humeantes pero mis conocimientos de PS no son muy
amplios y me tuve que conformar con esto 🙂

cabecerax.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/6436/cabecerax.jpg

cabecera-x.webp

Saludos!!

PD. Si alguno se anima a ayudarme un poco a mejorarla, eternamente agradecido 🙄

Esta muy bien el TEXTO va con el efecto 🙂 por que si fuera otro tipo de texto no tendria sentido el efecto, esta muy bueno.

un poquito menos difuminada se leera mejor. Aunque me gusta bastante.

Me parece que has conseguido un efecto bastante bueno! Enhorabuena colega.

Muy bueno compañero esta tu logo, lo ubico seria agregarle una pequeña corriente de humo al rededor del texto, pero que no sea mucha para que se siga entendiendo.

me gusta 🙂🙂🙂

muy buen efecto ,talvez un poco mas de dispersion para asimilar mas el comportamiento humeante en las letras

muy buen efecto ,talvez un poco mas de dispersion para asimilar mas el comportamiento humeante en las letras

Estoy de acuerdo con jc7, podrias ponerle algo mas de dispercion o algo de humo con una opacidad mucho menor. Creo que ayudaria mucho con el efecto.

A mi personalmente me gusta mucho, nose que tipo de blog/web vas a hacer, pero es atractivo a la vista..

Me gusta el efecto, es mejor que el de humo.

Muchas gracias amigos, agradezco mucho sus palabras y tomo sus consejos 🙄

Mi blog es sobre cannabis, sobre notas de cata, en mi firma pondré en un momento el enlace 😛irate:

Saludos!

se ve muy confuso

muy bueno!...
aunque el humo tendria que perderse y distorcionarlo un poco más y se vaya disipando hasta el horizonte

Realmente me gusta, no le cambiaría nada.

Atrás