Que les parece este nicho

• Autor Autor Maravide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maravide

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras mirar por adwords y navegando en google he detectado que no hay ninguna web de noticias para jovenes. Me explico, jovenes universitarios, o adolescentes conscientes, que quedan pocos. Me refiero a una web de noticias para gente de a partir 15 a;os, musica, tecnologia, cine, estudios, trabajo... Mezclado con humor.
No uso AdSense, sino Adjal, que creen? Tiene opciones?

Den su opinion:welcoming:

Tras mirar por adwords y navegando en google he detectado que no hay ninguna web de noticias para jovenes. Me explico, jovenes universitarios, o adolescentes conscientes, que quedan pocos. Me refiero a una web de noticias para gente de a partir 15 a;os, musica, tecnologia, cine, estudios, trabajo... Mezclado con humor.

amigo, borra este tema, es una buena idea y por eso la tienes que cuidar porque en este foro hay mucha gente amable y que te puede ayudar pero tambien hay muchos oportunistas que si leen tu respuesta te la pueden robar, lo mejor que puedes hacer es presentarla discretamente no revelar toda ea informacion.

Esa misma pregunta yo me hago, tambien tengo la intriga, pero no tengo el panorama claro :welcoming:

El tema es encontrar las palabras claves correctas, la idea esta buena.

Ya existen muchos sitios web sobre ese tipo de temas, no es un mercado nuevo. Te recomiendo buscar nichos de los temas que publicas en tu mensaje.

Yo también he visto algunas webs así por cierto en el foro se vendió una!
Según lo que vi son rentables!

Te voy a dar un muy buen consejo compañero, NUNCA digas tus ideas, hazlas y si no funciona, mala suerte, pero si logras dar en el clavo, no tendrás a nadie por detrás pisandote los talones.

Esto es como la sección de comercio, cuando alguien vende una web que genera buenas ganancias, al poco tiempo ya están registrados los dominios con mismas keys pero con diferente terminación, es el pan de cada día.

Gracias compañero me diste una gran idea, hoy mismo me pongo a trabajar en este campo 😛irate: jajaja mentira, si es una buena idea pero tienes que encontrar un buen dominio para ofrecer todo lo que comentas.

exacto ... jeje mala idea exponer lo que quieres hacer aqui , muchas ratas por todos los lados. Solo estudia las claves y encuentra un buen dominio como mencionan arriba

Hep pensado en La Metropolis.es

Atrás