Que les parece este RPD ...

roy157 Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Estuve usando el RPD ENCODING de CYBER PLANET y si bien es barato, no me gustó... ya que los demás usuarios revientan el CPU y la RAM dejandome bien LAG...
Ahora quiero irme a otro RPD y por ahi dicen que AWESOME RPD es bueno, pero viendo su pagina me causa dudas porque no dice cuanta cantidad de usuarios habra en cada plan.. y para instalar mis programas debo pedirle permiso o soy admin directamente ??

Ayuden porfa !!
 

Damiancrk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
471
Lo mejor es preguntar directamente a ellos por ticket, igual y con suerte te dan algun descuento por cambiarte con ellos. :encouragement:
saludos
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Utilizo CYBER PLANET y todo bien. cuando veo que es lento envio un ticket para ver que usuario consume todo el CPU y Ram, 2 strikes y adios a la cuenta. :cool:
 

zeritodeivid

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
1.259
yo estoy en SugoiRDP y hasta ahorita muy bien, te responden casi devolada, y no hay muchos usuarios en cada RDP, en el mio hay 8 users, y no mas...

ami me gusta, me va fluido.
Saludos.
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
ese fue unos de mis problemas en cyber planet que muchos usuaruios y unos que se comen todo el cpu :s
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Utilizo CYBER PLANET y todo bien. cuando veo que es lento envio un ticket para ver que usuario consume todo el CPU y Ram, 2 strikes y adios a la cuenta. :cool:
Tengo el plan ADMIN CA 500 GB y lo que hago es grabar las series que se transmiten en vivo, en las mañanas el video graba perfecto en HD y todo bien... en las noches graba pésimo, con cortes en el audio y video, y eso que soy el unico conectado.... consumiendo el 15 a 20% del CPU y 5 a 10 % de RAM...
Tengo que decir que uso mi laptop y me conecto por WIFI y aveces tengo cortes de señal... ¿Eso afecta de alguna manera a la grabación del RPD o al RPD mismo? ¿Nunca tuviste problemas similares?
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Tengo el plan ADMIN CA 500 GB y lo que hago es grabar las series que se transmiten en vivo, en las mañanas el video graba perfecto en HD y todo bien... en las noches graba pésimo, con cortes en el audio y video, y eso que soy el unico conectado.... consumiendo el 15 a 20% del CPU y 5 a 10 % de RAM...
Tengo que decir que uso mi laptop y me conecto por WIFI y aveces tengo cortes de señal... ¿Eso afecta de alguna manera a la grabación del RPD o al RPD mismo? ¿Nunca tuviste problemas similares?

Es normal siendo un RDP encoder, yo tambien estoy con ellos, pero si necesitas grabar sin problemas te recomiendo un dedicado pequeño, en online.net hay de 15 euros mensuales, 8gb de ram, conexión de 1GiB/s y 1TB de espacio.

Por curiosidad, que es y como grabas?
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Es normal siendo un RDP encoder, yo tambien estoy con ellos, pero si necesitas grabar sin problemas te recomiendo un dedicado pequeño, en online.net hay de 15 euros mensuales, 8gb de ram, conexión de 1GiB/s y 1TB de espacio.

Por curiosidad, que es y como grabas?

Gracias Luis,
Oye, tendrá algo que ver mi conexion con el RPD para este tenga esos problemas en la grabación?? yo pienso que no, porque es un escritorio remoto... si yo ando lag no tendría porque afectar el rendimiento del otro equipo, quizas en la navegacion sí (para mi ojos), pero no deberia afectar en la codificacion y todos los recursos del RPD al cerrar la conexion RPD ¿Tú que dices?

Pd. Sobre como grabo... Una opción es usar el reproductor VLC, lo que hago es obtener el enlace streaming del canal que por lo general son del tipo RTMP, lo pongo al reproductor y ya esta!. Para mi ojos la reproduccion del VLC parece ser lag, pero en el escritorio remoto corre bien porque lo graba perfecto (en las mañanas), en la noche cuando todos se conectan a mi wifi y a pesar de cerrar la conexion RPD lo graba con cortes, audio distorsionado, imagen pixeleada y eso que soy el unico conectado consumiendo menos del 20% del CPU... :s
 
U

Usuario eliminado 8086

Gracias Luis,
Oye, tendrá algo que ver mi conexion con el RPD para este tenga esos problemas en la grabación?? yo pienso que no, porque es un escritorio remoto... si yo ando lag no tendría porque afectar el rendimiento del otro equipo, quizas en la navegacion sí (para mi ojos), pero no deberia afectar en la codificacion y todos los recursos del RPD al cerrar la conexion RPD ¿Tú que dices?

Pd. Sobre como grabo... Una opción es usar el reproductor VLC, lo que hago es obtener el enlace streaming del canal que por lo general son del tipo RTMP, lo pongo al reproductor y ya esta!. Para mi ojos la reproduccion del VLC parece ser lag, pero en el escritorio remoto corre bien porque lo graba perfecto (en las mañanas), en la noche cuando todos se conectan a mi wifi y a pesar de cerrar la conexion RPD lo graba con cortes, audio distorsionado, imagen pixeleada y eso que soy el unico conectado consumiendo menos del 20% del CPU... :s

El internet de tu casa no tiene importancia en estos casos. la reproducción a tus ojos puedes tener lag, pero la grabación tiene que ser correcta.

Saludos
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Gracias Luis,
Oye, tendrá algo que ver mi conexion con el RPD para este tenga esos problemas en la grabación?? yo pienso que no, porque es un escritorio remoto... si yo ando lag no tendría porque afectar el rendimiento del otro equipo, quizas en la navegacion sí (para mi ojos), pero no deberia afectar en la codificacion y todos los recursos del RPD al cerrar la conexion RPD ¿Tú que dices?

Pd. Sobre como grabo... Una opción es usar el reproductor VLC, lo que hago es obtener el enlace streaming del canal que por lo general son del tipo RTMP, lo pongo al reproductor y ya esta!. Para mi ojos la reproduccion del VLC parece ser lag, pero en el escritorio remoto corre bien porque lo graba perfecto (en las mañanas), en la noche cuando todos se conectan a mi wifi y a pesar de cerrar la conexion RPD lo graba con cortes, audio distorsionado, imagen pixeleada y eso que soy el unico conectado consumiendo menos del 20% del CPU... :s

Tal vez lo que se satura por la noche es el servidor de streaming, te pasa con todos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba