Que les parece este script ?

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos eh estado trabajando en este grandioso script que me a costado mucho y pues queria saber que opinan de el y como lo ven ? se trata de una script de hack de perfil de facebook pero en realidad es un script para el CPA y anuncios para ganar dinero que les parece ? :eek::encouragement::encouragement:

WEB SCRIPT : Hacked Online

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hola amigos eh estado trabajando en este grandioso script que me a costado mucho y pues queria saber que opinan de el y como lo ven ? se trata de una script de hack de perfil de facebook pero en realidad es un script para el CPA y anuncios para ganar dinero que les parece ? :eek::encouragement::encouragement:

falta logo y mas imágenes convincentes :encouragement:

U

Usuario eliminado 34503

Esta bueno el diseño aunque como te dijeron faltaria un logo. Y no mandar tantas cosas en el supuesto analisis, le quita seriedad.

Te juro que cuando llego a esta parte "Decifrando llave con #/bin/hacker" Tente JAJAJAJJA

Y el "Descargando llave a 128 bits" me saco una sonrisa al menos.

Pero en fin, faltaria pulirlo nada mas porque en si esta bueno :encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Excelente script CPA.. me gustaría probarlo jajajaja yo le arreglaría los colores y las fuentes...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
falta logo y mas imágenes convincentes :encouragement:

Si amigo es que le puse en letras para probar :)

Esta bueno el diseño aunque como te dijeron faltaria un logo. Y no mandar tantas cosas en el supuesto analisis, le quita seriedad.

Te juro que cuando llego a esta parte "Decifrando llave con #/bin/hacker" Tente JAJAJAJJA

Y el "Descargando llave a 128 bits" me saco una sonrisa al menos.

Pero en fin, faltaria pulirlo nada mas porque en si esta bueno :encouragement:

Jejej gracias amigo lo tomare en cuenta y lo corrijire :encouragement:

Excelente script CPA.. me gustaría probarlo jajajaja yo le arreglaría los colores y las fuentes...

Claro que si amigo pronto lo publicare :) si me animo es muy bueno para ganar $$:star2:;)

Se parece mucho al script que un user vende por aqui :witless:

Es algo parecido amigo, nada mas que yo lo clone con php, java y , el css que es mio y pues hasta ahora lo termine :)

Gracias por sus comentarios ayudan mucho, para mejorar el script :encouragement:

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si man esta Bien Solo te recomiendo que uses los colores parecidos a facebook eso come mucho ojo ejejeje

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Se ve bueno hay que pulir más pero de allí en más va perfecto.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si man esta Bien Solo te recomiendo que uses los colores parecidos a facebook eso come mucho ojo ejejeje

Gracias amigo si viendolo bien ese color es muy chillante :) lo cambiare

Se ve bueno hay que pulir más pero de allí en más va perfecto.

Gracias Brother, hay lo llevo poco a poco quiero agregarle una seccion de las busquedas que se hicieron recientes pero que sea real que quede registrada eso da mas realidad :) estoy trabajando en eso que te parece esa idea jeje saludos :encouragement:

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Me gusta, en el analis dejaria solo 4 o 5 factores y que sea mas rapido, tarda mucho en mi opinion.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Me gusta, en el analis dejaria solo 4 o 5 factores y que sea mas rapido, tarda mucho en mi opinion.

Cierto amigo le agregue mucho jeje casi me duermo esperando le dare algunos saltos para que cargue mas rapido :D

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Usted sabe de algun aviso de cookies que pueda implemetar en el script que funcione para todos los paises ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cierto amigo le agregue mucho jeje casi me duermo esperando le dare algunos saltos para que cargue mas rapido :D

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Usted sabe de algun aviso de cookies que pueda implemetar en el script que funcione para todos los paises ?

el de mi tutorial, pero sacas la opcion de que sea para españa, tons se activa para todos los paises

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hahaha se parece al script que desarrolle y puse en venta :v...

Falta algunos toques, pero bien n.n

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
salta un warning :eek:

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/subeimag/public_html/xn--bestvinesespaol-brb.com/demo/analiza.php on line 13