Qué les parece este sitio web institucional que diseñé?

  • Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Hola gente, ya dejé una vez unos links para que me den su opinión, ahora les traigo un modelo de un sitio web institucional que estoy diseñando para que me digan que opinan.

Enlace eliminado

Y creo que podría aprovechar para preguntar si la única forma de hacer que el menu de arriba, que es en flash, cargue una sola vez es con iframes?

Saludos
 
Va muy bien! lo que si no me gusta mucho es cuando entra en diagonal el logo de la empresa en cada transición, eso le cambiaria y también le sacaria el borde redondeado que encuadra la info de las secciones asi quede mas minimal.
Con respecto al iframe, estas en lo cierto pero tambien podes hacerlo con php. 🙂
 
Gracias Ezemans, voy a averiguar como hacerlo con php porque según tengo entendido los Iframes están en desuso..
 
Los iframes están penalizados por Google.
También quería sugerirte que la imagen donde dice 100% uses el formato PNG, ya que tiene pocos colores y PNG te funcionará mejor (o GIF)
 
Atrás
Arriba