alojasitios.com - ¿Qué te parece nuestro sitio web?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmtwl

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En alojasitios.com trabajamos continuamente en el desarrollo e innovación de Enlace eliminado, Enlace eliminado y nuestra Enlace eliminado.

¡Queremos recibir tu opinión! ¿Qué te parece nuestro sitio web, nuestro blog, nuestra área de clientes? ¿Cómo podríamos mejorarlo?

Estuve preguntando y me han dado buenas referencias. Aún no probé el servicio, pero no he encontrado quejas en ningún usuario. Mi próximo proyecto estará alojado allí. Sigan así! Me gusta apoyar lo "made in Argentina"

Un abrazo!

En alojasitios.com trabajamos continuamente en el desarrollo e innovación de Enlace eliminado, Enlace eliminado y nuestra Enlace eliminado.

¡Queremos recibir tu opinión! ¿Qué te parece nuestro sitio web, nuestro blog, nuestra área de clientes? ¿Cómo podríamos mejorarlo?

me gusta el sitio se ve buen sitio y ya de paso quería preguntarte una cosa en el alojamiento dais ip española a los clientes que sean de España ? saludos y a seguir asi..

me gusta el sitio se ve buen sitio y ya de paso quería preguntarte una cosa en el alojamiento dais ip española a los clientes que sean de España ? saludos y a seguir asi..

Jesús, gracias por tu pregunta. No, no damos IP española. El portal regional de España (Enlace eliminado) está hecho para que los clientes de España puedan ver sus facturas y contratar nuevos servicios en la moneda local.

Nosotros aclaramos los centros de datos donde alojamos los servidores en la sección Nosotros: Enlace eliminado

En las Enlace eliminado lo aclaramos también (Enlace eliminado).

Finalmente Enlace eliminado acerca de alojar tu sitio web en servidores ubicados en los Estados Unidos de América, te recomendamos leas Enlace eliminado.

¡Encantado de ayudarte y gracias por tu opinión!

Última edición:
Jesús, gracias por tu pregunta. No, no damos IP española. El portal regional de España (Enlace eliminado) está hecho para que los clientes de España puedan ver sus facturas y contratar nuevos servicios en la moneda local.

Nosotros aclaramos los centros de datos donde alojamos los servidores en la sección Nosotros: Enlace eliminado

En las Enlace eliminado lo aclaramos también (Enlace eliminado).

Finalmente si no estás convencido acerca de alojar tu sitio web en servidores ubicados en los Estados Unidos de América, te recomendamos leas Enlace eliminado.

¡Encantado de ayudarte y gracias por tu opinión!

era solamente una pregunta para informarme 😀 con respecto a la localización de los servidores el mio en el cual alojo mis blogs tiene ip dedicada de los estados unidos pero tambien habia oído que tener ip española posicionaba bien,
saludos!

hola jmtwl,

quería decirte que el sitio me gusta. tiene buen diseño.

yo compre el servicio de ustedes y pude probar desde adentro el panel de control, las configuraciones, etc. y me gustó mucho. han hecho un lugar muy fácil de utilzar.

éxitos.

era solamente una pregunta para informarme 😀 con respecto a la localización de los servidores el mio en el cual alojo mis blogs tiene ip dedicada de los estados unidos pero tambien habia oído que tener ip española posicionaba bien,
saludos!

Es un factor que toma valor en búsquedas regionales, según ha dicho Google en más de una ocasión. Por supuesto primero está el contenido. Si alguna vez estás interesado en apuntar a un público de un país determinado puedes definir esta característica a través de las herramientas de Google para Webmasters. Y esa definición estará por encima del país donde se aloje tu sitio web.

Gracias,

hola jmtwl,

quería decirte que el sitio me gusta. tiene buen diseño.

yo compre el servicio de ustedes y pude probar desde adentro el panel de control, las configuraciones, etc. y me gustó mucho. han hecho un lugar muy fácil de utilzar.

éxitos.

Muchísimas gracias Bizware por tus palabras. ¡Encantado de poder ayudarte!

Me gusta mucho el diseño del sitio. Y he visto que en el Blog además de publicar las novedades de sus servicios, también hay artículos muy interesantes relacionados. Es un detalle interesante, ya que le da un toque más calido a su servicio y la sensación que se interesan por sus clientes y no es solo una fría transacción.
Al margen... me han dado buenas referencias de sus servicios... me han comentado que además de dar realmente el servicio que ofrecen sin ningun inconveniente, atienden de forma rápida cualquier inquietud.

Exitos!!!

Me gusta mucho el diseño del sitio. Y he visto que en el Blog además de publicar las novedades de sus servicios, también hay artículos muy interesantes relacionados. Es un detalle interesante, ya que le da un toque más calido a su servicio y la sensación que se interesan por sus clientes y no es solo una fría transacción.
Al margen... me han dado buenas referencias de sus servicios... me han comentado que además de dar realmente el servicio que ofrecen sin ningun inconveniente, atienden de forma rápida cualquier inquietud.

Exitos!!!

Muchísimas gracias Miriam por tus apreciaciones. Respecto al blog, así es. Intentamos llenarlo de contenido interesante y procuramos agregar algunas curiosidades (como la categoría Enlace eliminado), que en su conjunto nos permiten acercarnos más a nuestros clientes.

¡Encantado de ayudarte!

Perdon amigo, interpreté mal... ahora si voy a opinar sobre el sitio, pensé que era sobre los servicios. Tanto el sitio como el blog tienen un diseño muy profesional, la verdad que lo visual suma a la hora de conseguir clientes. En mi humilde opinión, me gustan mucho ambos.

Un abrazo!!!

Perdon amigo, interpreté mal... ahora si voy a opinar sobre el sitio, pensé que era sobre los servicios. Tanto el sitio como el blog tienen un diseño muy profesional, la verdad que lo visual suma a la hora de conseguir clientes. En mi humilde opinión, me gustan mucho ambos.

Un abrazo!!!

No hay problema. Si bien como comentas el propósito inicial era conocer la opinión respecto a nuestro sitio web, también nos interesa conocer las opiniones respecto a nuestros servicios. Por esa razón, vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por haber aportado ambas.

¡Encantado de ayudarte! Estamos para lo que necesites.

No hay problema. Si bien como comentas el propósito inicial era conocer la opinión respecto a nuestro sitio web, también nos interesa conocer las opiniones respecto a nuestros servicios. Por esa razón, vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por haber aportado ambas.

¡Encantado de ayudarte! Estamos para lo que necesites.

:victory:

Un abrazo!!!

Les falta rediseño del stio y marketing como en mediatemple Saludos...

El diseño es sencillo y a la vez atractivo, está bastante bien, mi consejo sería que quitarais todo el texto posible en imagenes y lo pusierais en html obtendríais el mismo resultado visual y sería mejor para las palabras clave de buscadores (bajo mi punto de vista).

Ah, y especificar en hosting españa que los servidores no están en España, puede llegar a una confusión 🙂

Un saludo y animo!

Les falta rediseño del stio y marketing como en mediatemple Saludos...

¡Muchas gracias por tu opinión!

El diseño es sencillo y a la vez atractivo, está bastante bien, mi consejo sería que quitarais todo el texto posible en imagenes y lo pusierais en html obtendríais el mismo resultado visual y sería mejor para las palabras clave de buscadores (bajo mi punto de vista).

Ah, y especificar en hosting españa que los servidores no están en España, puede llegar a una confusión 🙂

Un saludo y animo!

Anoto todas las sugerencias. Gracias por el feedback.

¡Muchas gracias!

El diseño es atractivo, aunque a un punto de vista más "globalizador" creo que te convendría más manejar tanto el micrositio para españa ( /es ) como el principal, juntos en una sola web principal, manejando los precios en una moneda estándar (como USD) o bien con un comando de cambio dinámico entre monedas según lo requiera el cliente, que lo puedes implementar con AJAX.

Saludos!

El diseño es atractivo, aunque a un punto de vista más "globalizador" creo que te convendría más manejar tanto el micrositio para españa ( /es ) como el principal, juntos en una sola web principal, manejando los precios en una moneda estándar (como USD) o bien con un comando de cambio dinámico entre monedas según lo requiera el cliente, que lo puedes implementar con AJAX.

Saludos!

Gracias Alan por tu feedback. Hemos trabajado en base a ello y nuestro micrositio regional para España ha desaparecido: Enlace eliminado.
La moneda estándar que manejamos a partir de ahora es el dólar americano (USD).

¡Encantado de ayudarte!

Hoy hemos terminado la ronda de optimizaciones en nuestro sitio web. Así hemos mejorado la página principal (reagrupando y haciendo más claro los precios), añadido enlaces sociales (en el pie de página), mejorado el proceso de compra (haciéndolo más rápido y sencillo).

¿Qué opinan de estos cambios? Enlace eliminado

Atrás