diegomvsc2 Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 15 Jun 2010 #2 No me gusta ninguno xD, pero el primero y el segundo creo que son los mejorsitos xD
C crystaldream Iota Diseñador 15 Jun 2010 #3 El tercero y el ultimo, pero me quedaria con el 3er, el ultimo es muy contrastante y no combina mucho.
El tercero y el ultimo, pero me quedaria con el 3er, el ultimo es muy contrastante y no combina mucho.
José Luis Torres Eta 15 Jun 2010 #4 El uno combina con el sitio, pero a mi parecer el dos esta un poco mejor.
P Pixel Épsilon Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Jun 2010 #5 Me gusta el 3ero, pero en realidad no estan muy buenos
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jun 2010 #6 el 2º y el 4º.. pero quedan muy feos con el theme.. ese seria el problema
madel 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jun 2010 #7 el segundo y tercero cae mejor con los colores de tu theme 🙂
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 15 Jun 2010 #8 Me gusta el primero y el tercero... Recomendación: Contrata a DrakenCore... es un maestro!!!
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada 15 Jun 2010 #13 el tercero es el mas chido, pero opino igual sin el raton
A abbel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2010 #14 MM CREO QUE Anda entre el primero y el segundo me inclino mas por el 2do
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Jun 2010 #15 yo le pondria en 1ro , esta medio grunge pero se adapta bien
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Jun 2010 #16 creo q el tercero =/
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2010 #17 Me quedaría con el primero y el tercero.