que les parece la edicion de este video ?

• Autor Autor harrydery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
harrydery

harrydery

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

quiero que me den sus criticas para ver en que tengo que mejorar

Pues compa primero no poner un título que no va con el contenido, dice tomas aéreas Nueva York y lo que muestras no es Nueva York, la última ciudad es Hong Kong, la otra creo que Bangkok o Jakarta algo así; lo que me lleva a pensar de dónde tomas los clips. Si la edición es el tema y la hiciste tú le queda interesante y atractivo, espero hagas las cosas correctas y legales para que pueda tener éxitos. Saludos.

Pues compa primero no poner un título que no va con el contenido, dice tomas aéreas Nueva York y lo que muestras no es Nueva York, la última ciudad es Hong Kong, la otra creo que Bangkok o Jakarta algo así; lo que me lleva a pensar de dónde tomas los clips. Si la edición es el tema y la hiciste tú le queda interesante y atractivo, espero hagas las cosas correctas y legales para que pueda tener éxitos. Saludos.
si las tomas fueron descargadas , pero la edicion es totalmente mia. por eso pregunte sobre la edicion

Saludos, en edición solo veo corte y no veo nada mas, nada de animación, solo él texto inicial. me corrigen si estoy mal.

Saludos, en edición solo veo corte y no veo nada mas, nada de animación, solo él texto inicial. me corrigen si estoy mal.
si es asi, pero es mi primera edicion , mañana subire otro con animaciones y mas texto

No veo mucha edición, pense que tu habias grabado los videos, solo has cortado el video de otra persona, flojo trabajo.

Última edición:
No veo mucha edición, pense que tu habias grabado los videos, solo has cortado el video de otra persona, flojo trabajo.
en realidad no corte ningun video, son recursos de internet tomas sin copyright

Pero no hay mucha edición.

Esos videos son muy simples, se pueden hacer en el celular.

Atrás