Qué les parece la nueva versión beta de Facebook?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como les parece la nueva version de Facebook? me recuerda mucho la version lite de android...

fb 1.JPG

2.JPG

1567212158557.png

4.webp

1567212158557.png2.JPGfb 1.JPG

Última edición:
Zukarita dice que está feliz, pues le ha robado mucho datos a los usuarios de fb whatsapp e Instagram 😂😂, me inhabilitó mi cuenta el pendejo

Esa es la versión del navegador? Demasiado blanco en tiempos donde el dark mode está a tope

a muchos nos ha inhabilitado cuentas, pero bueno ojala este cambio beneficie en algo la experiencia en su sitio web

Zukarita dice que está feliz, pues le ha robado mucho datos a los usuarios de fb whatsapp e Instagram 😂😂, me inhabilitó mi cuenta el pendejo

exacto, ingrese desde chrome y me dio la opcion de usar la version Beta de Facebook

Esa es la versión del navegador? Demasiado blanco en tiempos donde el dark mode está a tope

Pues de que hacia falta lo hacia... Yo no uso mucho fb, y una de las razones es esa, no tengo tiempo para perder mientras carga una historia o hago scroll... En fin... Imagino que a la gente que vive allí le va a encantar...

Esa es la nueva interfaz que va a tener en navegador? V*rga no soy mucho de navegador pero eso va a freirnos los ojos cuando tengamos poca luz

Esa es la nueva interfaz que va a tener en navegador? V*rga no soy mucho de navegador pero eso va a freirnos los ojos cuando tengamos poca luz
Supuestamente estaban trabajando en la versión oscura pero ni por la app del móvil se ve

Pasa el link para probar la nueva interfaz

igualmente da la opcion de volver a la version clasica...
4.webp

¿En donde sale para poner esa versión? A mi me sale igual

Yo hasta ahora tengo la interfast antigua en android, y eso que tengo android pie

Bueno, será acostumbrarnos a la nueva versión...

Atrás