Qué les parece mi acortador de enlaces?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy por fin se ha terminado, estoy muy orgulloso. La web a mi parecer se ve genial, su interfaz y todo. Y ya conseguí publicidad para abrirlo al público y pagarles.
Pero no basta solo con mi opinión para saber si está genial o no, también quiero la de ustedes.
¿LES GUSTA?

El acortador es rolyads.com

Me parece buen diseño, creo que me registrare a ver que tal me va

Actualizo

No me llega el correo de autenticación, pensé que era instantaneo

Última edición:
Amigo, puede que te llegue es a la carpeta de spam. Una cosa, el acortador estará con la publicidad en un par de días. Así que si quieres usarlo, espera esos 2 días. Saludos, gracias por darle el visto bueno!

Amigo, puede que te llegue es a la carpeta de spam. Una cosa, el acortador estará con la publicidad en un par de días. Así que si quieres usarlo, espera esos 2 días. Saludos, gracias por darle el visto bueno!

Nada, ningún correo... este fue el correo con el que me registre: zaydeibarra@gmail.com

Esta caida en estos momentos tu web.

como es que la lanzas, y hay que esperar 2 días para usarlo, porque esta sin publicidad. Y esta caida wtf!

index of /

Okay.

No la he lanzado, solo que primero quiero que le den el visto bueno. Que me digan si tiene buena interfaz y todo eso. Para luego si les gusta lanzarla.

Buenísimo el diseño de la interfaz. Me gusta mucho tu pagina!

Es visualmente agradable, hay que probarlo solamente

Lo voy a probar y te cuento

Buen diseño, tendremos que probarlo. Ya lo tienes totalmente operativo?

Buena interfaz habría que probarla a ver !!

Avísame cuando lo tienes activo. A ese precio te mando más de 1500 visitas diarias.

¿Qué métodos de pago tienes? ¿Cuánto es el mínimo? ¿Tienes un 100% fillrate?

¿Qué métodos de pago tienes? ¿Cuánto es el mínimo? ¿Tienes un 100% fillrate?

Los métodos de pago son PayPal y AirTM. El mínimo es 3$. Contabilizamos varias veces la misma ip para intentar obtener lo más que se pueda el fillrate.

Está bueno el diseño pero pienso que esa tasa para el resto de países es muy alta, he visto muchos que se han vuelto scam por lo insostenible que se vuelve

Está bueno el diseño pero pienso que esa tasa para el resto de países es muy alta, he visto muchos que se han vuelto scam por lo insostenible que se vuelve

Amigo, este acortador es para personas latinas con tráfico latino en su mayoría, esas tasas altas de países como suecia no afectan porque la mayoría de visitas serán latinas.

Atrás