Que les parece mi blog de peliculas

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aburrí de esperar a que termine de cargar.. deberías trabajar en la optimización de carga

No me gusta lo de blog movies, mejor blog peliculas en el title.

Pinta bien, yo solo cambiaria el logo, un saludo 🙂

Siempre el logo o titulo debe ser el mismo que el dominio. Si el blog esta en español latino y las peliculas igual porque MOVIE

Y como dicen muchas imágenes hacen que demoren en cargar, no se si le reduces pero bueno.

Suerte

Está bueno, cambiale el logo y todos esos gadgets con textos y aclaraciones que pusiste agrupalos todos en una página estática que se llame Ayuda, así no juntás tantas porquerías en la sidebar

bueno, ya empece a cambiarle algunas cosas de lo que me comentaron. gracias por sus criticas.

Me gusta mucho el diseño aunque como dijeron tarda en cargar, solo le cambiaria el logo el resto esta perfecto todo.

ya le saque unas cuantas filas de imagenes, espero que cargue mas rapido.

El diseño esta bueno lo unico malo es que nunca me termino de cargar completamente la pagina. Y te falta ponerle peliculas de estreno. Pero esta bien.

a mi me cambió rápido y el theme me gusta.

Como ya te dijeron, dura un poco en cargar... No el diseño si no las imágenes de las películas. Trata de cambiar el formato o hacerlas menos pesadas.

Lo demás me gusta. saludos!

con las imagenes no se puede hacer nada, pero para los que entran de vuelta ya las tienen guardara en la cache y cargan rapido.

Esta bueno el diseño, una pregunta.. ¿Donde conseguiste ese "Me gusta"?

los de abajo de las entradas? estan posteadas aca en la seccion Blogger.

Me parece muy interesante, a mi me cargo bastante rápido, aunque como dijo alguien más arriba, debes tratar de colocar peliculas de estreno, o no se si es que lo estas segmentando para ese tipo de publico que a pesar de haber visto las peliculas, siempre anda en busca de estas una y otra vez, si ese es tu target, pues excelente, de no ser así, deber buscar la forma de introducir peliculas de estreno, por lo demás está muy bien.

Atrás