Que les parece mi blog para venta de productos como afiliado?

• Autor Autor ecuaemprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ecuaemprendedor

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos denme su opinión sobre este blog que he lanzado, la plantilla la adapte para que pueda promocionar productos como afiliado.
Por esto soy Chiro

De antemano agradecido por sus comentarios

Muy bueno el blog colega, podrias tambien monetizar con cpa :star2:

Si es buena idea gracias amigo, en un futuro cuando tenga buen trafico.

compra un dominio , :encouragement: , para que de mas confianza al comprador , aunque la compra se haga en amazon creo

Tu blog mi gusta muchísimo, y te hago mis congratulaciones!

Yo te recomendaría también de comprar un dominio, en esta manera podrías también monetizar. 😛8:

Gracias por el dato, en eso estamos

Se ve muy bueno, es seguir trabajando en el blog, agregando mas funciones y comprando un dominio ya mas adelante y listo queda excelente, exitos.

Pinta muy bien, poco a poco se puede mejorar el diseño, mi consejo, compra dominio propio, asignale tu propio favicon (que no lo vi) y tal vez (opinión personal) ponle menos texto a la vista previa de cada producto, todo se logra con constancia..Saludos

Paste por nuestro blog sobre ayuda en blogger Doing Blogger

esta bueno solo falta un mejor dominio.

Pinta muy bien, poco a poco se puede mejorar el diseño, mi consejo, compra dominio propio, asignale tu propio favicon (que no lo vi) y tal vez (opinión personal) ponle menos texto a la vista previa de cada producto, todo se logra con constancia..Saludos

Me gusta tu plantilla. Volviendo al tema, es bueno tener un dominio pago para dsr confianza aunque no la compra noc realice en ella. Pero muy bonito

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Si, el dominio es muy importante, estamos tambien en ello... Saludos

Gracias anotado en la lista de mejoras.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el comentario, anotada la sugerencia para las mejoras respectivas

Te felicito, me parece bien. Dos observaciones para mejorar. Tal vez el producto lo visualizaría con titulo en negritas . Inicialmente, de entrada me parecio faltaba un espacio para interactuar, comentarios, facebook, twitter, pero ya veo que esta la opción en cada producto, MUY BIEN. Éxitos con las futuras ganancias y expansión de tu web, adelante!! :encouragement:

Última edición:
Te felicito, me parece bien. Dos observaciones para mejorar. Tal vez el producto lo visualizaría con titulo en negritas . Inicialmente, de entrada me parecio faltaba un espacio para interactuar, comentarios, facebook, twitter, pero ya veo que esta la opción en cada producto, MUY BIEN. Éxitos con las futuras ganancias y expansión de tu web, adelante!! :encouragement:

Gracias por las sugerencias las tomare en cuenta y las implementare

muy bueno la verdad me gusto mucho éxitos

con mejor dominio generas mas confianza

Hola, me gusta mucho tu tienda. ¿Me podrías decir qué plantilla has utilizado? Creo que deberías revisar la longitud de los textos porque en mi smartphone no se ven completos.

Saludos.

Editado: Ya he encontado la plantilla, en la versión de pc aparece en el footer.

Última edición:
Atrás