Dodeca Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Jul 2016 #21 Muy bueno, solo te falta conseguir dominio propio, eso hace mucho la diferencia 🙂
T tucan Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2016 #22 Me gusta la plantilla, quizás podrías bajar un poco mas el titulo del sitio para que este justo dentro de las lineas de ambos lados, es un detalle.
Me gusta la plantilla, quizás podrías bajar un poco mas el titulo del sitio para que este justo dentro de las lineas de ambos lados, es un detalle.
Ari Ben Canaan Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2016 #23 Muy bueno y muy interesante tu idea. Si vas por un dominio propio creo que te sumará resultados.
FlightPilot Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ago 2016 #24 Compra un dominio, y ponle un favicon relacionado con la tematica
E ecuaemprendedor Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2016 #25 Ari Ben Canaan dijo: Muy bueno y muy interesante tu idea. Si vas por un dominio propio creo que te sumará resultados. Hacer clic para expandir... Gracias por la sugerencia. - - - Actualizado - - - FlightPilot dijo: Compra un dominio, y ponle un favicon relacionado con la tematica Hacer clic para expandir... gracias por la sugerencia
Ari Ben Canaan dijo: Muy bueno y muy interesante tu idea. Si vas por un dominio propio creo que te sumará resultados. Hacer clic para expandir... Gracias por la sugerencia. - - - Actualizado - - - FlightPilot dijo: Compra un dominio, y ponle un favicon relacionado con la tematica Hacer clic para expandir... gracias por la sugerencia