¿Que les parece mi blog? (soy novato en el tema de blogs)

• Autor Autor eliecerodas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi blog es este Peliculas de Estreno en el Cine, me gustaria que me dieran opiniones sinceras, en el tema de blogs no se mucho, manejo mas youtube, pero me gustaria tambien continuar con esto de los blogs para subir mis ganancias en adsense, me gustaria que me dijeran que tal esta y que puedo hacer para mejorarlo muchas gracias saludos

Escribir contenido original, si no, te banearan.

Está bien, yo cuidaría que no hubiera fotos pixeladas y que la parte de reparto/directos ocupara sólo dos lineas, con el director y los 3/4 actores principales...

No me gustó, busca un template más adecuado y optimiza la posición de los anuncios, éxito :encouragement:

donde encuentro templates en que sitio webb o cual me recomiendan?, muchas gracias por las sugerencias las voy a tener en cuenta

No pongas 2 enlaces apuntando al mismo sitio, como en el caso de los links que tienes a la wiki, hay que cuidar el link juice...
Saludos

muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

hay una guia o algo asi de donde se pueda aprender todos estos terminos o tecnicas sobre blogs?

Aquí en el foro hay información de sobra, para que aprendas solo debes usar el buscador del sitio, yo hace un año entre igual que tu sin saber casí nada y ahora ya domino muchas cosas para poder tener una buena cantidad de blogs arriba :encouragement:

muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

hay una guia o algo asi de donde se pueda aprender todos estos terminos o tecnicas sobre blogs?

Atrás