Que les parece mi blog? y necesito ayuda

BloosT Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola gente como estan? Hace un rato termine de editar la plantilla de mi blog y me gusta como quedo :D
Aca lo pueden ver Juegos MEGA
Que opinan? Cualquier critica (constructiva) es bienvenida

Necesito ayuda para cambiar la caja de comentarios por la de facebook, trate de hacerlo con el tutorial que postearon en este foro pero no me sale, me pierdo en el codigo y tambien quiero saber como crear categorias.

Gracias de antemano

U

Usuario eliminado 34503

2 Cosas:

1-La veo muy vacia, en webs de ese tipo la navegacion es fundamental. Y la Home tienen que mostrar varios post,categorias,etc.

2- Warez en blogger no es muy buena idea que digamos, siempre corres el riesgo de que te denuncien y chau blog, chau trabajo invertido

Hola gente como estan? Hace un rato termine de editar la plantilla de mi blog y me gusta como quedo :D
Aca lo pueden ver Juegos MEGA
Que opinan? Cualquier critica (constructiva) es bienvenida

Necesito ayuda para cambiar la caja de comentarios por la de facebook, trate de hacerlo con el tutorial que postearon en este foro pero no me sale, me pierdo en el codigo y tambien quiero saber como crear categorias.

Gracias de antemano

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Esta muy simple, primero descargate una plantilla, las de Blogger no son nada buenas, agrega un logo, optimiza los titulos para el SEO, ejemplo: Age of Empires II: Age of Kings - The Conquerors - Juegos MEGA,

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Sin ofender amigo, pero tu mensaje no tiene nada de sentido no tiene ayuda general, es una forma de decir: bájate una plantilla de blogger... incluso no le das un enlace

BloosT

Alfa
Desde
6 Mar 2014
2 Cosas:

1-La veo muy vacia, en webs de ese tipo la navegacion es fundamental. Y la Home tienen que mostrar varios post,categorias,etc.

2- Warez en blogger no es muy buena idea que digamos, siempre corres el riesgo de que te denuncien y chau blog, chau trabajo invertido

El blog esta recien creado, la entrada que tiene solo la cree para ver como se ve el blog con contenido
Sobre el warez, ¿donde puedo crear el blog para que no me lo denuncien? ¿wordpress?

U

Usuario eliminado 34503

La única manera es comprando un dominio y pagar un servicio de Hosting que permita Warez, con eso armas tu blog con Wordpress (estoy hablando de wordpress.org) De lo contrario siempre corres el riesgo de que te borren todo ya que infringís los términos y condiciones de los servicios.

El blog esta recien creado, la entrada que tiene solo la cree para ver como se ve el blog con contenido
Sobre el warez, ¿donde puedo crear el blog para que no me lo denuncien? ¿wordpress?

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2014
Para que crees categorías, lo único que tienes que hacer es cuando publicas una entrada, escribes las categorias que quieres en dode dice "etiquetas" escribelo con comas (,) :)

BloosT

Alfa
Desde
6 Mar 2014
La única manera es comprando un dominio y pagar un servicio de Hosting que permita Warez, con eso armas tu blog con Wordpress (estoy hablando de wordpress.org) De lo contrario siempre corres el riesgo de que te borren todo ya que infringís los términos y condiciones de los servicios.

Y si pongo links que lleven a otra pagina fuera del blog y ahi esten los links?
Pasa que no quiero gastar plata en algo que no se si va a crecer