Que les parece mi blog?

• Autor Autor James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola James, me gusta la combinación de colores, pero deberías resaltar los iconos sociales y la caja de búsqueda en la cabecera, también agregarle el logo o el nombre de tu blog y también botones sociales en los post.

Yo lo veo genial y en la cabecera comparto lo que te dice HTML, ya que por ejemplo en un portátil no se aprecian los botones dependiendo de como mires la pantalla, es el problema de los tonos oscuros, pero por lo demás el resto del diseño se ve simple y cómodo a la vista.

Respecto a los contenidos creo que deberías añadirle mas texto ya que la mayoría al ser vídeos de youtube si no aportas nada mas de tu cosecha no tiene sentido que la gente quiera verlos en tu web y no en youtube por lo que es esencial que le des tu punto de vista a cada video y descripción por lo menos para crear debate en los comentarios del blog.

Saludos y suerte con la web !!

Muchas gracias por su ayuda, lo voy a tener en cuenta:encouragement:

esta muy bien

Se ve ordenado, el diseño la verdad me gusto aunque con un logo y unos arreglos al header quedaría mejor, tal vez algunas otras secciones estaría bien, algo que llame la atención al lector para que este mas tiempo en tu blog, mucho éxito amigo! :encouragement:

Atrás