Con un buen diseño para un header quedaría genial. Me gusta la sidebar porque no es tan saturada y me parece que el contenido está bien distribuido. Yo en entradas largas con mucha explicación, preferiría hacer un salto para dejar la página principal más fácil de leer. Claro que apenas empiezas, nada mal.
D
Diandra84
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues aunque el diseño no me termine de convencer lo cierto es que el contenido se ve más que útil que a fin de cuentas y sobre todo en esta temática, creo que es lo que más importa. Desde luego a mi me costó aprender programación mucho, mucho (muchísimo) por lo que esta web es altamente recomendable para quienes quieran aprender si desglosas el temario de manera detallada y legible para casi todas las mentes yo creo que tendrás buen éxito. La agrego a favoritos para cuando tenga un rato y quiera sumergirme de nuevo en este oscuro mundo y sacar alguna cosa más en claro que desconocía 🙂
¡Ánimo y suerte!
J
jhoncho
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con un buen diseño para un header quedaría genial. Me gusta la sidebar porque no es tan saturada y me parece que el contenido está bien distribuido. Yo en entradas largas con mucha explicación, preferiría hacer un salto para dejar la página principal más fácil de leer. Claro que apenas empiezas, nada mal.