que les parece mi blog?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira se ve bueno pero la publicidad de al costado es media cargosa... jaja :encouragement:

tu bog está bueno, pero la publicidad es muy molestosa😕

me gusta el template

pd; esto va en el subforo de criticas de web

Bonito theme, se veria mejor con menos publicidad. :encouragement:

Hola Yohanz, cómo estás?
Mira, yo pondría el título principal un poco mas grande y con otra fuente.
Cambiaría el color de fondo de la página y colocaría alguna línea que separe los títulos (Actualidad, Historia de Android, Historia de Apple, etc).
El resto está muy bueno!
Felicitaciones!
Saludos!

Me gusta la plantilla y el contenido...pero veo demasiada publicidad.
Como usuario, saldría disparado de tu blog, al ver que no veo nada más que publicidad y tengo que ir apartándola del camino como la mala hierba.

Estoy muy a favor de la publicidad en las páginas, pero con equilibrio y no tan invasiva.

suerte con la página.
🙂

PD. esto va en el foro "presume de web"

Me gusta la plantilla y el contenido...pero veo demasiada publicidad.
Como usuario, saldría disparado de tu blog, al ver que no veo nada más que publicidad y tengo que ir apartándola del camino como la mala hierba.

Estoy muy a favor de la publicidad en las páginas, pero con equilibrio y no tan invasiva.

suerte con la página.
🙂

PD. esto va en el foro "presume de web"

cual es la publicidad que molenta? solo tiene una arriba y una flotante

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:34 ----------

Demasiada publicidad, es muy molesto y se mira mal:

c4f09a0a0dd8c768ff0ddd5453e4cc97.png

Saludos

cual piblicidad te molesta?

Creo q tienes el slider malo xD

En el slider la nota que aparece en el recuadro negro creo que no tiene los colores adecuados y la descripción no es buena en esa parte.

Siento que le falta un poco más de vida al diseño, o más bien un diseño que se sienta más tecnológico.

Y francamente, no siento que el blog me atrape :grumpy: Lo siento como inpersonal, como pasar y pasar titulares. Un blog es más como interacción entre el autor y el lector. Dime algo más que contarme una noticia que puedo ver en otro lado para desear que tu me cuentes las cosas

Espero mi comentario no se tome a mal, es con buena intención.