Que les parece mi blog

LordThanatos

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
¡Hola, angevsc!

Desde un punto de vista de diseño, el blog me parece competente. Quizá los <h2> del index tienen un tamaño de letra un poco pequeño comparado con los <p>, y la cabecera está demasiado pegada al contenido, pero estos son problemas menores.

Más relevante me parece la cuestión de la ortografía. Un blog es un formato dedicado a la expresión escrita, y resulta inaceptable que la mayoría de los títulos contengan errores ortográficos: faltan tildes, faltan haches, y faltan mayúsculas por doquier. El cuerpo de los artículos presenta problemas similares.

Para el visitante atento, los errores ortográficos señalan no sólo una falta de conocimiento por parte del autor, sino también una falta de atención a la calidad del contenido. La pregunta que le sigue a esto es: "¿Qué otras cosas el autor no sabe? ¿Y a qué otras cuestiones no les prestó atención?". Con ello, la credibilidad de los artículos cae en picada.

Te sugiero que trabajes con una herramienta de edición de texto que incluya corrector ortográfico, como puede ser Microsoft Word, y que trabajes en tu nivel de escritura.

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Lo revisé!!, no está mal, con relación al diseño me parece mejor que el menú esté en el header y en que en la página de contacto no se pudiera comentar.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Me gustan las plantillas limpias y el diseño de tu blog esta bueno, pero a este estilo de plantilla la veo muy común, la usan muchas personas, incluso bloggers reconocidos también, (esto no se si es una ventaja o una desventaja, ya que si la usan por algo será, ¿no?) pero ojo, esto es cuestión de gustos, el diseño esta, pero a mi punto de vista, si te queres destacar tenelo en cuenta.

Por otro lado leí la entrada en donde contas lo que te paso con pasionblogger, y tengo que ser sincero, me dio un poco de miedo y estoy reflexionando este tema, a pesar de que mi blog es relativamente nuevo, no me gustaría perder lo que hice hasta este momento. ¿Cual es la razón por la que crees que eliminaron tu blog?

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
hola amigo , me gusta mucho tu blog tambien veo que sigues las lineas de marketingguerrilla.es yo tambien soy seguidor de ese blog. estoy creando mi blog sobre el marketing pero desde otro punto de enfoque, espero que vaya bien en tus proyectos . Por cierto ya te sigo en twitter .