Buenas,
Yo creo que está bien, tal vez haya varias cosas para criticar en cuanto a apartados técnicos (en base a la optimización o diseño), pero lo cierto es que un sitio así debe ser visualmente atractivo para los visitantes "del palo" y generar buena impresión en los mismos (para generar interacción).
- Por ejemplo, el chat del final de la página no es algo que sea de mi agrado, pero seguramente puede ser muy apreciado por la comunidad del sitio.
- Los colores me parecen muy acordes al sitio.
- Los menús de la izquierda (de acordes, discos, etc.), por cuestión de usabilidad, ¿No sería mejor poner un "paso más" con un click en una letra del alfabeto? A lo que voy... ahora hacés click en "Discos" y tira una lista muy larga (y seguramente seguirá creciendo); tal vez sea buena idea que al hacer click allí, tire una lista de letras A-Z y después se pueda navegar en los discos según la letra elegida.
- El texto "Permalink" que aparece en cada entrada con el permalink (valga la redundancia) yo lo quitaría. Ya que a los visitantes "normales" del sitio no les dice mucho.
- ¿No hay opción para comentar en cada post? Yo lo agregaría... pero tal vez tenés una buena razón para no tenerlo...
Un saludo y suerte.