Que les parece mi blog?

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Esta muy bueno, pero yo te recomendaría que crearas otra página en donde pusieras solo el chat, ya que a lenta un poco la página principal.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Yo creo que está bien, tal vez haya varias cosas para criticar en cuanto a apartados técnicos (en base a la optimización o diseño), pero lo cierto es que un sitio así debe ser visualmente atractivo para los visitantes "del palo" y generar buena impresión en los mismos (para generar interacción).

- Por ejemplo, el chat del final de la página no es algo que sea de mi agrado, pero seguramente puede ser muy apreciado por la comunidad del sitio.
- Los colores me parecen muy acordes al sitio.
- Los menús de la izquierda (de acordes, discos, etc.), por cuestión de usabilidad, ¿No sería mejor poner un "paso más" con un click en una letra del alfabeto? A lo que voy... ahora hacés click en "Discos" y tira una lista muy larga (y seguramente seguirá creciendo); tal vez sea buena idea que al hacer click allí, tire una lista de letras A-Z y después se pueda navegar en los discos según la letra elegida.
- El texto "Permalink" que aparece en cada entrada con el permalink (valga la redundancia) yo lo quitaría. Ya que a los visitantes "normales" del sitio no les dice mucho.
- ¿No hay opción para comentar en cada post? Yo lo agregaría... pero tal vez tenés una buena razón para no tenerlo...

Un saludo y suerte.