Que les parece mi blog?

Agustinn Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Buenas, hace ya un par de semanas que cree mi blog y apenas tengo una visita por dia, lo mas triste es que no se si esa visita soy yo xD jajajaja
seguramente le este errando en algo, así que cualquier critica es bienvenida!

El blog es Mira2.com.ar

Desde ya, muchas gracias!

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Buenas, hace ya un par de semanas que cree mi blog y apenas tengo una visita por dia, lo mas triste es que no se si esa visita soy yo xD jajajaja
seguramente le este errando en algo, así que cualquier critica es bienvenida!

El blog es Mira2.com.ar

Desde ya, muchas gracias!

Todo quiere tiempo y paciencia, un par de semanas no es mucho, cuando menos lo esperes tu blog recibira visita tras visita.

Saludos.

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Tal-vez como esta enfocado a argentina te pierdes de las visitas de otros países, tambien tu no estas enfocado a algo en especial escribes de cualquier cosa "un blog sin rumbo" para seo te recomiendo All in One SEO Pack es mucho mejor que seo by yoast que tienen muchas opciones que si no sabes para que son y las mueves te puedes joder el seo en unos minutos.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
El blog está entretenido y tiene una buena constitución, lo único que yo le cambiaría en el titulo que has puesto en la cabecera, ya que se ve muy simple, yo le daría al texto un poco de efecto, no sé, algo así:

mira2.jpg

lucho0656

Beta
Redactor
Desde
5 Abr 2013
yo tb tengo un blog nuevo y quiero aumentar las visitas. Tengo una fan page de face, pense que eso iba a ayudar, pero si no estoy todo el tiempo compartiendo en grupos de face y eso no puedo aumentar la cantidad de visitas. obvio que no pretendo que venga todo de arriba, pero me gustaria saber como hacer para que se posicione mejor en google... el blog es este: LoVePiCsFoRyOu (acepto opiniones tambien!)

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está bueno, pero le falta un diseño atractivo, no base. Ser más colorido y dinámico al igual que responsive para los móviles

Agustinn

Beta
Desde
25 Feb 2014
Muchas gracias por las criticas!, voy a analizar ese plugin para SEO, y tratar de tener un poco mas de paciencia... :S

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
yo tb tengo un blog nuevo y quiero aumentar las visitas. Tengo una fan page de face, pense que eso iba a ayudar, pero si no estoy todo el tiempo compartiendo en grupos de face y eso no puedo aumentar la cantidad de visitas. obvio que no pretendo que venga todo de arriba, pero me gustaria saber como hacer para que se posicione mejor en google... el blog es este: LoVePiCsFoRyOu (acepto opiniones tambien!)

hola, tu blog tienes que darle una mejor estética, hacerle un buen maquetado y crear varias secciones donde poner esas imagenes de forma ordenada, le falta mucho para conseguir atractivo, no te rindas y animo, a seguir trabajando ;)

lucho0656

Beta
Redactor
Desde
5 Abr 2013
hola, tu blog tienes que darle una mejor estética, hacerle un buen maquetado y crear varias secciones donde poner esas imagenes de forma ordenada, le falta mucho para conseguir atractivo, no te rindas y animo, a seguir trabajando ;)
.
Gracias simpleweb! voy a ver como puedo ordenarlo para que quede mejor. una pregunta: a que te referis con "maquetado"? (disculpa pero no estoy muy al dia con algunos terminos)

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
Yo le daría un rumbo, una temática. No sé, está bueno poder escribir de lo que queres, pero no esperes que esté lleno de visitas si no te focalizas en una cosa y le das para adelante.

Espero te sirva!

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Si no tienes visitas, porqué has instalado ya publicidad.
No corras y dale contenido organizado.Si te centras en ganar dinero, ten paciencia y trabaja primero para darle articulos a los lectores.
Te gusta tu plantilla? solo cuestionatelo ya que eres tu el que debe escoger la que mas te gusta para tu idea de blog.

Agustinn

Beta
Desde
25 Feb 2014
Antes de todo, gracias por los comentarios!, con respecto al theme, antes tenia uno un poco mas producido, pero hacia mas lenta la pagina y no me convencía mucho...
Con respecto a lo de la publicidad sin tener visitas, tenes toda la razón tribunaram!, las puse como para tener el blog ya listo, pero la verdad es que para tenerlo listo falta contenido :S
y con la temática, en un primer momento iba a ser de experimentos sencillos, pero me canse de escribir una sola entrada nomas :S así que lo deje abierto a escribir lo primero que se me cruce por la cabeza...

En fin... voy a tratar de poner en practica sus sugerencias!, gracias! :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Interesante tematica, felicitaciones y exitos, eso si a tener paciencia porque tarda un poco, personalmente me tardo como 45 dias en lograr algo de buenos resultados. :)

Agustinn

Beta
Desde
25 Feb 2014
Gente!, muchas gracias por los alagos!, por el momento lo que mas se me complica es crear posts (tardo un dia por cada post) y que me indexe bing, ahora estoy configurando el publicite de jetpack... vamos a ver que sale, gracias!