Qué les parece mi blog

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
demasiado cargado y desorganizado, si mejoras la organización se verá más claro y no tan cargado

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Supongo que te referirás a esta página: Canales de TV online
En cuanto al diseño me parece simple y bastante intuitivo.
En cuanto al contenido probé canal y se ve muy bien hay veces que se para la señal no sé si será problema de mi conexión.
Suerte con tu proyecto :encouragement:

rafolon

Beta
Desde
29 Ago 2012
demasiado cargado y desorganizado, si mejoras la organización se verá más claro y no tan cargado

Desorganizado en que sentido, lo único que quizás debería poner de que son los bloques de canales, infantil, temáticos, deportes..
¿te refieres a eso?

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Desorganizado en que sentido, lo único que quizás debería poner de que son los bloques de canales, infantil, temáticos, deportes..
¿te refieres a eso?

Me refiero a que no hay un menú que diferencie por ejemplo los canales nacionales de los canales deportivos, simplemente los separa scon n banner publicitario, estaría bien que lo organizaras por categorias y haciendo mención de las mismas para que la navegación sea más comoda, nada más entrar a la web te ves los logos de los canales y la publicidad, no hay una presentación de la web que explique un poco el que es que, luego el titulo de color verde está en un texto plano, quizas deberias de crear un logo o dale algo de efecto al titulo, como sombras o alguna cosa más, también se agradecería una forma de contacto como un formulario, en fin, tienes que hecharle unas horas más al blog. Otra cosa que te falta son las etiquetas "meta" concretamente se hecha en fata la descripción así como las palabras claves en sus respectivas "meta".

rafolon

Beta
Desde
29 Ago 2012
Buenos aparte de añadir más canales he hecho algunas mejoras, a ver que tal lo veis ahora

Desde
25 Jul 2013
Pues, yo lo acabo de ver y me parece no solo un buen sitio, sino un proyecto muy inteligente, con buena publicidad seguro les va bien.

Como consejo, te recomiendo sumes algún canal de series y alguno de películas de suspenso/terror.

Con el tiempo y suficientes usuarios registrados y visitantes, puedes hacer concursos con trivias de programas y cosas así para darle más vida.

rafolon

Beta
Desde
29 Ago 2012
Gracias, sigo subiendo canales, el director solo tiene unos días, estos mensajes son los que da ánimos a seguir jjj

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Es buena la idea, pero coincido en que se debe mejorar el aspecto del sitio, pareciera un regreso a los finales de los 90s... ademas la publicidad es bastante molesta. Permanecí en el sitio solo para probar y poder criticar, pero de lo contrario habría salido de inmediato. No digo que no haya publicidad pero debería de ser menos agresiva.

Por otro lado, el canal que probé si corrió muy bien por lo que supongo que podría ser interesante. Saludos!:encouragement:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Esta bueno , pero lo veo algo desordenado , los logos de los canales lo podrias hacer mas pequeños y lo mejor es cambiarte a wordpress por el tema del copyright :encouragement:

rafolon

Beta
Desde
29 Ago 2012
Es buena la idea, pero coincido en que se debe mejorar el aspecto del sitio, pareciera un regreso a los finales de los 90s... ademas la publicidad es bastante molesta. Permanecí en el sitio solo para probar y poder criticar, pero de lo contrario habría salido de inmediato. No digo que no haya publicidad pero debería de ser menos agresiva.

Por otro lado, el canal que probé si corrió muy bien por lo que supongo que podría ser interesante. Saludos!:encouragement:

Publicidad te refieres a la página principal o a la que hay en los vídeos, la publicidad de los vídeos no es mia, esa ya va incrustada en ellos y no puedo quitarla.

rafolon

Beta
Desde
29 Ago 2012
He cambiado casi por completo la web con un menu superior, haber si ahora resulta mas atractiva.

Última edición:

Gnomarro

Beta
Desde
2 Sep 2012
Esta bien, quizá le cambiaria los colores a unos un poco mas suaves y la haría un poco mas "moderna" por así decirlo