¿Que les parece mi blog?

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo este blog, ando trabajandolo, me gustaria comprar una plantilla primiun diganme le hace falta o no? y que tal esta el blog?

AUDIORELATOS
​

Esta bueno el blog, tendrías que crearle cuenta en las redes sociales para difundir tus artículos, crearle un buen logo y yo le pondría más contenido a los artículos para que tengan algo que posicionar.

Está bonito para el rubro de la web. Quise oír algunas historias pero no carga, revíselo.

Te recomiendo subir tus audios a Youtube, será mejor 😛7:

Está bonito para el rubro de la web. Quise oír algunas historias pero no carga, revíselo.

Te recomiendo subir tus audios a Youtube, será mejor 😛7:

Si carga los audios todos cargan lo acabo de revisar, el problema es que me gustaria ponerle publicidad pero no me deja no se configurar

Muy interesante la temática, en mi opinión podrías ponerle alguna imagen de fondo.

Saludos :encouragement:

Muy interesante la temática, en mi opinión podrías ponerle alguna imagen de fondo.

Saludos :encouragement:

Gracias, ahora me gustaria saber como ponerle publicidad eso es lo unico que no se 🙁

Gracias, ahora me gustaria saber como ponerle publicidad eso es lo unico que no se 🙁

Depende de la publicidad, hay buenas empresas como CPM Rocket. Si no me equivoco hay una sección del foro donde puedes obtener más información, un saludo:encouragement:

Atrás