Que les parece mi blog?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dale un poco mas de color

el naranja es muy fuerte y no es comodo para la lectura. El texto sobre fondo gris tampoco me parece comodo para la lectura. Tenes en la portada mas enlaces salientes que internos. El titulo lo veo chiquito. Y en general los divs tienen mucho margen. Hay que correr mucho el scroll para recorrer la pagina

Punto a favor:
  • Buen acomodo de la información.
Punto a mejorar:
  • Si quieres un diseño discreto, trata de contrastar un poco más. El gris con el naranja puede ser una buena opción :wink1: pero usarla en un sólo lugar no mejora nada :frown:. Te pongo una liga donde me explico mejor ésta alternativa, pero con negro y algunos detalles extras que te pueden inspirar: Marshall Headphones :top:

Me parece que cambiando los colores, por algunos mas contrastantes mejorarías mucho el aspecto !

Me parece buena la plantilla en color gris.

Te recomendaría 2 cosas:
1. Trabajar un logo para tu blog.
2. Agregar más información en el footer ya que se ve vacío.

Saludos,

kizas has cambiado los colores :dontknow::dontknow😛orke yo no veo nada naranja creo ke te hace falta un buen logo luego lo demas me parece bien te aconsejo tomes en cuenta los consejos de las otras personas y de seguro te va a ir barbaro suerte en tu proyecto :shakehands:

Atrás