Que les parece mi cabecera?

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, quisiera que critiquen mi cabesera, se que esta simple, quiero saber que le puedo agregar mas hacia la derecha, alguna idea??.

Colocarle letras?, o nose ustedes que dicen, critiquen con ideas constructivas 🙂

subir.png

Está bueno :encouragement:

Se nota el detalle del corte y pegue en el fondo azul, mas con los claros en el ángulo superior derecho, pero no está mal si no vamos al detalle.
Igual, me dolio leer "cabesera".

Saludos y suerte!!!

Esa muy bonita esa cabecera, menos mal no tenias que escribir la palabra cabecera "cabesera" porque hubieras cometido un error idiomatico en una hermosa imagen... 😀 jijijijiji... es algo que a todos nos pasa..

Esta muy bueno, pero háblanos de la temática de tu web. Es muy importante que el diseño transmita el objetivo de la web. Saludos 😉

Mm es muy dificil dar una opinion sin conocer el contenido y la tematica de tu web
--- usa porfavor palabras como header o foter ----
para ayudar al mejor uso y conociemiento en el diseño universal

cabecera ???????

es solo una opinion

Puede que si le agregas un listado dinámico en la aprte derecha con los contenidos que se pueden ver en tu web, la cabecera sea algo más atractiva.
El diseño es bueno la verdad.
Salu2

Me gusta bastante, tal vez una fuente tipográfica al estilo de un dibujo caería bien.

PD: Se escribe cabecera

Me gusta mucho no tendras un wallpaper para mi PC? Solo digo que me gusta el diseño y serìa chido tener el planetita en el fondo. Como cabecera me encanto tambien 😀

Esta buena aunque como dice jumsa, se nota el corte de imagenes... Y en la parte azul yo le pondria algo mas para que no quede tan vacio.... Eso si capas que tienes pensado poner algun banner arriba o algo, entonces si quedaria perfecto!

Esta bastante bien, para darte ideas para añadir en la derecha, tendrías que decirnos cual seria su uso y contenido.

Salu2

Muy simple pero esta bien para un novato😎

Simple y bonita me gusta!!

me gusta la verdad a mi me parece bastante bueno

Me gusta mucho, es sencilla y bonita. Pero como han comentado otros compañeros se nota mucho el corte, sólo eso😉

esta muy copadooo

A veces las cosas sencillas son las más bonitas. A lo mejor unas letras rellenando un poco la parte derecha no le quedarían mal, pero ten cuidado y no pongas faltas ortográficas. Saludos.

Atrás