Que les parece mi canal con mi madre ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien aunque intentaria meterle un audio con voz explicando un poco mas los detalles y subiria mas videos, unos 10 mas para probar que tal crece.

Si lo vas hacer crecer trata de poner mas explicacion porque en el video donde creas una almohada de viaje, no explicas por ejemplo que material es el que va dentro de la costura etc.
Saludos

Está bueno la verdad para no ser un proyecto simplemente.

Yo le pondría letras en el vídeo pero pequeños no tan coloridos pero que sí denoten, audio explicando.

Muy bonito el canal, buena idea tambien, potencializalos con redes sociales y en grupos de Facebook. Quizás un poco más de impacto en las miniaturas, y la duración del video esta perfecto, no aburre y se hace cómodo verlo.

Esta bueno,e visto que estos nichos son buenos igual lo de cocina,videos mas largos seria lo apropiado,recuerda que los 1000 suscriptores se pueden alcanzar rapido pero la 4000 horas ta cañon.

Amigo, esas visitas son organica? no compraste views ni nada? (Disculpa esta pregunta, la responde si quiere) Te pregunto porque tengo un canal que tampoco coloco voz, solamente audio al igual que tu pero no he tenido buenos resultado.

Atrás