¿Qué les parece mi canal de YouTube?

• Autor Autor apu314
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apu314

apu314

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas compañeros de Foro Beta, ¿cómo están?
Me paso por aquí para dar a conocer mi canal de YouTube.

¿Temáticas del canal?
  • Tutoriales de programación
  • Tutoriales de Diseño Web
  • Tutoriales variados
  • Noticias y Tecnología

Les dejo aquí el nombre del canal y el último vídeo que subí para que se lo miren y si les gusta se suscriben al canal para que les lleguen los futuros vídeos que vaya subiendo.

Espero que les guste y si se animan a aprender programación o tienen alguna duda o sugerencia, no duden en contactar conmigo para comentármela.
Un saludo compañeros 😉

Última edición:
Hablas bien y claro, sabes lo que haces pero también deberías enfocarte en el diseño del canal, sin animo de ofender, tu avatar parece de un crío de 10 años y el fondo de la cabecera no aclara nada,despues deberias reducir la estatica del micro ya sea con un programa o comprando un micro mejor, no te ofendas e solo son criticas constructivas, tal como las he recibido yo par ami canal.
un abrazo!

Hablas bien y claro, sabes lo que haces pero también deberías enfocarte en el diseño del canal, sin animo de ofender, tu avatar parece de un crío de 10 años y el fondo de la cabecera no aclara nada,despues deberias reducir la estatica del micro ya sea con un programa o comprando un micro mejor, no te ofendas e solo son criticas constructivas, tal como las he recibido yo par ami canal.
un abrazo!

Muchas gracias por tus críticas Pawel, en cuanto a lo del diseño del canal la verdad es que estoy intentando contactar con algún amigo o conocido para que me lo haga porque yo no tengo conocimientos para hacerlo por mi cuenta (al menos aún no me he puesto aún). Aciertas, pues el avatar de mi canal lo hice cuando tenía mas o menos esa edad jajaja. En cuanto a lo del micro, ahora mismo no tengo nada de dinero para comprarme uno en condiciones, si a te digo con la gente que hablo por skype o ts me mandan todos a la m___ porque se me escucha con muchísimo ruido dicen. Lo del programa que me comentas para reducir el ruido ya me habían comentado el audacity que por lo visto es muy bueno, pero me tengo que mirar alguna guía para ver cómo reducir el ruido.
Pawel, gracias por las críticas de nuevo, ya te digo que no me ofenden, todo lo que sea mejorar es bienvenido 😉
Un saludo!

Me parece bueno el canal, a mas de uno le sera util :encouragement:

Me parece bueno el canal, a mas de uno le sera util :encouragement:

Gracias Raikage, intento subir minimo un video por semana
😉 saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=74551]Pawel[/MENTION], tal como me dijiste me he hecho un logo y una portada para mi canal. Es algo sencillo, minimalista, pero expresa exactamente hacia qué público va dirigido los videos de mi canal. Pásate de nuevo y le echas un vistazo a ver que te parece y me comentas 😉
Gracias, saludos colega!

Ahora si!, al entrar lo que pienso de primera mano, bien este tío sabe lo que hace y tiene el canal limpitio, se explica correctamente y es lo que busco.

Sigue generando contenido, no olvides las keywords, y se que es difícil pero solo quedaría mejorar las miniaturas de los vídeos, fíjate en algún canal grande de tu temática y encontraras la clave.

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que estoy aprendiendo un montón.
Para el tema de las keywords, ¿me recomiendas alguna herramienta para encontrar keywords que suela buscar mucho la gente y que tenga que ver con la temática de cada uno de los videos?

Buen canal, me lo apunto para los temas de programación.

Atrás