No, dominio de BLOGSPOT nada másYo no he podido suscribirme. ¿Tiene dominio propio?
3 mil diarias la mayoría de pinterest y fb nicho saludCuntas visitas y de donde privienen , asi es saber mejor si esta bueno o malo,
Ahora está en 5 dólares spor cada mil visitas no es bajobajo , bajo y mas por que ellos ese es el rubro que mas manejan
Si vieras saco 100 dólares al día eso te psre e malo y con un blog alojado en blogger ya tengo 12 mil mil visitas diariasSigue siendo bajo , malo
Ya quisiera ganar 5$ por cada mil vistas, creo que eso genero en 3k de vistaya subió a 6.20 x cada mil visitas
Es en Ingles o es un sistema blackjack?Si vieras saco 100 dólares al día eso te psre e malo y con un blog alojado en blogger ya tengo 12 mil mil visitas diarias
Trafico de México y España Colombia y Perú género 100 diariosEs en Ingles o es un sistema blackjack?
Esta raro por qué en la imagen no sale 100 ni en tres días xdTrafico de México y España Colombia y Perú género 100 diarios
Esa es cuando inicie y tenía mil visitas diarias pero ahora ya público en grupos de facebook que tienen un millón de miembros y los pines d epinterest empezaron enviar tráfico masivo 100 pines que pronto me harán llegar al millón de vistas diarias PIENSA AJI T EVA UNA CAPTURAEsta raro por qué en la imagen no sale 100 ni en tres días xd
Bueno yo solo digo lo que veo en la foto xdEsa es cuando inicie y tenía mil visitas diarias pero ahora ya público en grupos de facebook que tienen un millón de miembros y los pines d epinterest empezaron enviar tráfico masivo 100 pines que pronto me harán llegar al millón de vistas diarias PIENSA AJI T EVA UNA CAPTURA
Y con visitas latinas menos ,pero si es como tu dices tendras 100 mil visitas diarias si el cpm latino es uno de los .as bajosSi vieras saco 100 dólares al día eso te psre e malo y con un blog alojado en blogger ya tengo 12 mil mil visitas diarias
entre menos visitas tengas más alto lo ponen, nada más meteles 10 o 15 mil al día y vas a ver como baja, te lo digo por experienciaAhora está en 5 dólares spor cada mil visitas no es bajo