Que te parece mi blog hecho en blogger

• Autor Autor geiser2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que les parece mi blog hecho en blogger y monetizado con mgid ya que AdSense lo lo acepta y tiene entre 3 a 4 mil visitas al día de facebook, d mi fan Page es el tráfico, acepto críticas para mejorar la velocidad de carga o alguna plantilla que me recomienden, la que tiene actualmente es premium, pero no lo aparece en los resultados de google.pese a que está indexado, algunos consejos por favor El BLOG
Visualmente están bien organizado los temas y las imagenes para cada tema son bastante limpias, como decirlo... Lo que te esperarías al abrir el tema

Hasta un Blogspot me aceptaron y eso que apenas 15 visitas al día tiene, solo tienes que tener tráfico constante con 1000 visitas al día te aceptan y paga puntual los días 30 de cada mes o al día siguiente si la fecha cae fin de semana.
No entendí, cuantas visitas necesitas al día para que te acepte mgid actualmente? es que mencionas primero 15 y después mil, y me interesa enviar unas paginas alla porque adsense nada que me las aprueba y adbreaks dicen que mete malware

Que les parece mi blog hecho en blogger y monetizado con mgid ya que AdSense lo lo acepta y tiene entre 3 a 4 mil visitas al día de facebook, d mi fan Page es el tráfico, acepto críticas para mejorar la velocidad de carga o alguna plantilla que me recomienden, la que tiene actualmente es premium, pero no lo aparece en los resultados de google.pese a que está indexado, algunos consejos por favor El BLOG
Se ve bien bro, pero te sugiero cambiar la tipografía y el tamaño en los posts, los veo muy pequeños desde una PC.

Costo pero entendi. jajaaj

Por cierto tu blog me gusto. Lo unico es que esta en blanco, el fondo. Ponlo en negro (siempre digo lo mismo, el dark mode, es el mejor invento de la humanidad) jaja
Exacto. Aparte que muchos pierden la vista por estar con el brillo en alto y peor aun; navegando en paginas con fondos blancos o plantillas claras.

Ya veo porque el Instituto de la vista vende tantos lentes. XD

Es bastante bonita y decente. Nada que enviarle a las demas de la misma tematica o similares.

Bueno, recuerda agregar los enlaces correspondientes a cada boton; en este caso, los botones de las Redes sociales que estan en el "Menu".

1692311704467.webp

Me gusta tu blog, felicidades

No entendí, cuantas visitas necesitas al día para que te acepte mgid actualmente? es que mencionas primero 15 y después mil, y me interesa enviar unas paginas alla porque adsense nada que me las aprueba y adbreaks dicen que mete malware
3000 al diaaa tanto te complicas tanto sermón

Se ve bien bro, pero te sugiero cambiar la tipografía y el tamaño en los posts, los veo muy pequeños desde una PC.
No 0uedo cambiarlo la letra sabes cómo se hace hace rato que quiero ponerlo más grandes

Es bastante bonita y decente. Nada que enviarle a las demas de la misma tematica o similares.

Bueno, recuerda agregar los enlaces correspondientes a cada boton; en este caso, los botones de las Redes sociales que estan en el "Menu".

Ver el archivo adjunto 1076796
Apenas tengo insta y Facebook pero gracias

Costo pero entendi. jajaaj

Por cierto tu blog me gusto. Lo unico es que esta en blanco, el fondo. Ponlo en negro (siempre digo lo mismo, el dark mode, es el mejor invento de la humanidad) jaja
Lo puse y se veía terrible así que en blanco tan y como vino la plantilla está mejor

muy me cargo rápido y esta optimizado en todos los dispositivos exelente

Atrás