Que les parece mi foro de autos ??

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, las categorias y secciones estan buenas. El diseño es basico, esta bueno pero te falta un buen y mas grande header 😉. Y que otra cosa aver....
ah, yo prefiero smf pero esa es tu decisión

Tengo otro foro con SMF pero no acaba de convencerme.Gracias por tu comentario 😛arty:

Poco a poco voy poniendo contenido,espero que les guste.Se que los comienzos son dificiles.

Me gusta mucho el foro, solo falta como dijeron alla arriba un banner mas grande y quizas mejor hecho este esta bonito pero muy sencillito, hay que mejorar estos dos aspectos un poco, veo que las urls son amigables en todo el foro, esto sera muy bueno para el SEO.

Lo que le falta es estar bien promocionado, y seguirle metiendo ganas, seguro tenés éxito.

Saludos

Me gusta mucho el foro, solo falta como dijeron alla arriba un banner mas grande y quizas mejor hecho este esta bonito pero muy sencillito, hay que mejorar estos dos aspectos un poco, veo que las urls son amigables en todo el foro, esto sera muy bueno para el SEO.

Lo que le falta es estar bien promocionado, y seguirle metiendo ganas, seguro tenés éxito.

Saludos

Muchas gracias por tu palabras,lo tendré en cuenta,ahora como dices me estoy centrando en promocionar el foro que es lo mas dificil en los comienzos sobretodo.Un saludo a todos!!

Sigan dando sus opiniones, y de paso les invito a participar en el foro.
Un saludo .

Hola, está muy buena la idea! me gusta como están divididas las categorías, y los distintos foros.
phpbb es muy buen sistema (si no me equivoco, ese utilizas).
Con respecto al diseño, no me gustó para nada (sin ofender).
Soy de los que comparten la idea de que lo sencillo es lo que más vende. Asi que mi consejo es que optes por otro estilo, un poquito más trabajado y arregles un poco el header.
Creo que el contenido va a caminar, pero a mi parecer el diseño no lo acompaña.
No te ofendas, solo es mi opinión.

Saludos y éxitos!

Un apreciacion técnica.

El ancho del foro debería limitarlo entre 960px y 1200px ya que en en monitores mayores a 1200px es toda una odisea leer de linea en linea.

He cambiado un poco el header,veremos si les gusta asi.Por ahora estoy recibiendo muchas felicitaciones y algunas criticas,igualmente si algo no les gusta diganmelo, siempre es bueno mejorar.
🙂

me gusta, tema sencillo y contenido agradable🙂